Televisión

La medida de urgencia de Antena 3 para proteger a Pedroche de las bromas de Broncano y del robo de su imagen


    Informalia

    Como era de esperar, y siguiendo la estrategia habitual de David Broncano en La Revuelta, en la batalla de este 31 de diciembre no faltaron las bromas dirigidas a su competencia, Cristina Pedroche y Alberto Chicote, los presentadores de Antena 3. Durante la retransmisión de la Nochevieja en TVE, el humorista y Lalachus no perdieron la oportunidad de dirigirse a sus rivales en la cadena privada y usarlos como parte de su show.

    Desde los primeros minutos de la noche, TVE mostró a Pedroche y su compañero en varias ocasiones. Broncano, con su megáfono, aprovechó para dirigirse directamente a Pedroche y Chicote: "¡Cristina, Alberto! ¿A qué hora son las uvas?", gritó. A lo que Lalachus añadió: "Nada, nos han visto y no han dicho nada". Broncano, sin perder su tono irónico, comentó: "Por un lado, sé que está un poco feo porque es distraerles, pero claro, esto es gracioso". Aunque Pedroche y Chicote saludaron a los presentadores de TVE, decidieron no hacerlo en directo, esperando a una pausa publicitaria para intervenir, lo que dio la impresión de que querían evitar cualquier tipo de interacción improvisada. ¿El resultado? Un saludo educado, pero poco espontáneo.

    Pero en Antena 3, cansados de las bromas y del posible robo de imagen al mostrar el elegante vestido de Pedroche en la cadena rival, decidió actuar con rapidez. En plena retransmisión, y para proteger la exclusividad de su presentadora, la cadena privada tomó una decisión de urgencia: colocaron un biombo negro para evitar que se grabara el diseño final del vestido de Cristina Pedroche. Una medida eficaz, que dejó claro que en Antena 3 no están dispuestos a perder ni un detalle de su exclusiva "tele abierta".