Televisión

Xavier Sardá contesta a Barbara Rey y Bea Archidona le frena los pies: "¡Vale ya!"


Informalia

Barbara Rey se reveló en contra de dos colaboradores del programa TardeAR el pasado lunes. La exvedette no se contuvo en sus señalamientos a Juan Luis Galiacho y Xavier Sardá por las declaraciones de su primer especial en Barbara Rey, mi verdad.

El programa de Ana Rosa Quintana resumió la intervención de la actriz en De Viernes y destacó algunas de sus declaraciones en contra de Ángel Cristo Jr. "Aquí hay una relación muy tóxica entre los dos, yo creo que la obsesión es entre los dos. Es una relación que no es sana", comentó Cristina Cifuentes, que fue apoyada por la propia presentadora exponiendo que "es muy duro que tu hijo insinúe que ha habido comportamientos inapropiados".

En este momento, Xavier Sardá aseguró que este tema le interesaba "subsidiariamente", dejando claro que es un tema que le daba igual. "Pero es un poco de universo oscuro esta familia", señaló el periodista. Bea Archidona contestaba a su compañero asegurando que "desde que entra la droga todo está mal en esa familia y yo creo que hay obsesión por las dos partes".

Las imágenes que mostró el programa fue cuando Barbara Rey se rompió y comenzó a llorar al leer una carta de su hijo Ángel. Unas lágrimas que Sardá no se creyó: "Este llorar hay que saber hacerlo".

Tanto Quintana como Bea Archidona se echaron encima de su compañero. "Yo hay cosas de Bárbara que no me creo, pero vale ya, porque parece que es mala madre, todo mentira o maltrataba a su hijo", destacó Archidona, rebatiendo a Xavier que recordaba que venía del "mundo del espectáculo".

Después de esto, el programa mostraba las palabras que le dedicaba Barbara Rey a los colaboradores: "Debe ser que lo más grave que se le puede decir a una mujer es que es puta cuando hay tantísimas peores. Le quiero decir a estos señores colaboradores que yo no voy de víctima, ¿a mí ellos me ven cara de víctima alguna vez? Yo soy víctima de muchos hombres en mi vida, soy víctima de mi marido y víctima de mi hijo. Pero el que yo sea víctima no quiere decir que yo me considere una víctima", sentenció Barbara Rey ante los ataques recibidos desde el espacio de Telecinco.

Con cierto sarcasmo, Xavier Sardá contestó a la actriz cuando la presentadora le dio la opción de rectificar sus palabras: "Yo retiro lo de putilla y me quedo en todo caso, si acaso, chantajista. Ahora bien, Bárbara riñéndome me hace sentir un rey", concluyó el comunicador irónicamente.