Televisión

Anne Igartiburu, apartada de las Campanadas, se pronuncia sobre Lalachus y las críticas recibidas: "Intolerable"


Informalia

La elección de Lalachus para dar las Campanadas con Broncano desató algunas críticas lamentables sobre la apariencia de la presentadora. Otros muchos, la gran mayoría, ha apoyado la decisión de TVE de optar por la cómica para dar la bienvenida al 2025 desde la Puerta del Sol en Madrid.

Anne Igartiburu, la presentadora que más veces ha dado las Campanadas, se ha pronunciado por primera vez sobre la elección de Broncano y Lalachus. "Es un parejón", dijo este domingo la comunicadora de TVE que, por segundo año consecutivo, se ha quedado sin liderar la noche más importante del año. Igartiburu también ha aprovechado su intervención en D Corazón para arremeter contra aquellos que han criticado a la humorista por su peso. "Intolerable todo el odio que Lalachus está recibiendo en redes. Impresionante, esto no tiene nombre", apuntó.

"A los hombres no se les cuestiona el físico pero a las mujeres, siempre", lamentó Javier de Hoyos, colaborador de D Corazón. Aunque Anne le llevó la contraria en esto, porque "ha habido dos hombres a los que sí se les ha cuestionado: José Mota, que le tuvieron que poner un altillo; y otra vez con Imanol Arias, por el tupé".

Aunque todos aplaudieron la elección de Lalachus, José Manuel Parada puso la nota discordante. "Me hubiera encantado la novedad de David Broncano y la veteranía de Anne Igartiburu para despedir el año", dijo el colaborador, un comentario que Anne esquivó recordando que ya las ha presentado en ediciones anteriores. "Hay muchas ya detrás, ya está cumplido"

La presentadora destacó que Lalachus es una gran humorista y eso es lo que más críticas genera. "¿Sabes qué les da rabia? Que Lalachus sea una crack y tenga talentazo", dijo. "Hay que recordar que existe una química fantástica entre ellos y que es algo fundamental para presentar las Campanadas o cualquier otro trabajo en equipo. Va a estar muy bonito y va a estar muy bien".