Televisión

Pablo Motos se recupera y gana a Broncano el día del reencuentro con Lalachus, su pareja en las Campanadas de TVE


David Saiz

Pablo Motos consigue imponerse a La Revuelta de Broncano este miércoles con la visita de Alaska y la reaparición de Mario Vaquerizo tras la caída que recientemente sufrió en un escenario. La cantante, por su parte, acudió el programa de Antena 3 para presentar el documental Alaska Revelada que protagoniza en Movistar Plus+.

El Hormiguero alcanza un 16,1% de share y reúne 2.157.000 espectadores, lo más visto del día en la televisión. Se impone a La Revuelta, que este miércoles se queda con un 14,8% y 1.979.000 seguidores. El programa de Broncano recibió a Manuel Carrasco y también a Lalachus, que habló por primera vez de las Campanadas y se enfrentó a las críticas que ha recibido en redes sociales. Es la primera vez que la cómica y el presentador aparecen juntos en el escenario desde que se sabe que van a ser pareja en la Nochevieja de TVE.

Pablo Motos también consigue imponerse en la franja de estricta coincidencia. Entre las 21.55 y las 23.09, El Hormiguero anota un 16,1% contra el 15,15 de La Revuelta.

Estos datos no tienen nada que ver con los del día anterior, cuando Motos vivió su peor noche de la temporada (11,9%) en competencia con la Champions. En ese caso, La Revuelta no se vio afectada por el fútbol y dominó con un 15,7%.

'Mask Singer' se va con récord y Ana Rosa vive su mejor tarde en Telecinco

El buen dato de El Hormiguero también impulsa a Mask Singer, que este miércoles celebró su final en Antena 3. El programa bate récord con un 16,2% de share y 1.120.000 espectadores. Arrolla a Detective Touré (9,4% en La 1) y Demos, que se despide de Telecinco con un pobre 7,2%.

Por la tarde, Ana Rosa remonta después de unos días flojos y consigue su mejor dato de la temporada, con un 11,3% de cuota y 947.000 espectadores. Se impone a Y ahora Sonsoles, que firma un 10,4%.