Televisión

La confesión de Pablo Motos ante Robbie Williams por el síndrome del impostor: "Puedo compartir ese sentimiento"


Informalia

El Hormiguero ha comenzado a desplegar todo su arsenal de estrellas internacionales que visitarán el plató en Antena 3. Este lunes, le tocó el turno al actor Robbie Williams, con quien el presentador pudo compartir una confesión.

El británico visitó a Motos para presentar su nueva película autobiográfica, Better Man. "Una vida interior bastante complicada. Todos queremos ser vistos, oídos y que nos quieran. Y esa es la historia que cuenta la cinta. Un ser humano que quiere que le quieran y que le vean", explicó Williams sobre la película en la que refleja los momentos más duros por los que ha pasado en su vida.

A lo largo de la entrevista, Robbie dio detalles de su adicción a las drogas y al alcohol que se refleja en la película. "Cuando tienes 20 años, y eran los 90, no se hablaba de adicciones, depresión, ansiedad, y simplemente ahí estabas haciendo algo", reconoció el actor.

Fue entonces cuando el presentador habló del síndrome del impostor: "Eres una estrella, pero no te considerabas suficientemente bueno". Pablo Motos se abrió con el internacional confesando algo que identificó en sí mismo: "Creo que puedo compartir bastante ese sentimiento. Es como que nunca nada es suficiente, ¿verdad? Como que el éxito dura 5 minutos, pero el tropiezo se queda a vivir contigo".

Una reflexión inesperada del comunicador de Antena 3 que el invitado se tomó con humor. "Pensaba que vas a decir que yo eso lo entiendo porque no tengo mucho talento", bromeó el cantante. Él mismo confesó que "la fama le afectó a la mente": "Era muy joven, y entre otras cosas sientes que no te mereces nada de eso. Y lo sentía de una forma muy extrema. Ahora no es que yo piense que me lo merezco ni que yo lo valgo, simplemente no me interesa si me lo merezco o no, o si lo valgo o no. Ya no me preocupa", finalizó Williams.