Los Mozos de Arousa, "dolidos y decepcionados" con Mediaset: "Estaba todo hablado, incluso el acuerdo económico"
- Borjamina, Bruno y Raúl no darán las Campanadas en Telecinco
- Los Mozos de Arousa, en "shock" tras caer derrotados por una "venganza": ¿Cuánto dinero han ganado Borjamina, Bruno y Raúl?
- Rajada de los Mozos de Arousa contra Mediaset por no dar las Campanadas: "Hemos sido engañados y se han reído en nuestra cara"
Informalia
Los Mozos de Arousa fueron eliminados este lunes de Reacción en cadena, un programa en el que han participado durante el último año y medio y en el que han conseguido un premio de más de 2,6 millones de euros. Borjamina, Bruno y Raúl estuvieron a punto de dar las Campanadas en Mediaset, pero finalmente la cadena cambió de idea para sorpresa de los tres jóvenes.
Borjamina ya explicó en redes sociales que el hecho de quedarse fuera de las Campanadas había sido un movimiento que les había desconcertado. "Hemos sido engañados y se han reído en nuestra cara", arremetió en X.
Ahora, los Mozos han vuelto a hablar para dejar claro que se sienten, en palabas de Borjamina, "dolidos y decepcionados con Mediaset" después de que la cadena no haya cumplido su palabra después de haberles propuesto -no llegó a firmarse el contrato- despedir el año en Telecinco. "Estaba todo hablado, incluso con los acuerdos económicos y logísticos". "Nos lo propusieron hace meses, en agosto, pero el acuerdo se cierra posteriormente a perder en Reacción en cadena. El motivo, por lo tanto, no es ser eliminados en el programa", ha aclarado en Hoy por Hoy Pontevedra.
"El acuerdo se cerró por teléfono y nos dijeron que lo firmaríamos en Madrid. Cuando creíamos que lo íbamos a firmar, nos dijeron que nos iban a dar una mala noticia y que al final no iba a poder ser", ha aclarado Borjamina. "El hecho de perder, no debería haber alterado los planes", ha indicado. Es más, Borjamina cree que ya no estar en el programa debería haber facilitado, incluso, su presencia en las Campanadas. "Veo más lógico darlas sin estar en el programa, porque si no se hubiera visto como favoritismo. Además, nosotros lo veíamos como un agradecimiento de la cadena por haber sido rostros de Telecinco durante año y medio".