Televisión

Un posible embarazo de Violeta pone a Edi en tensión: 'Gran Hermano' anuncia el resultado del test


Informalia

El Debate de Gran Hermano llegaba la noche del domingo con una gran preocupación que Violeta había compartido con la casa: se le había retrasado el periodo. Al comentarlo con Edi, los dos acordaron que la joven se hiciera el test de embarazo para disuadir cualquier duda.

"He dicho lo de la regla ya en el confe, pero es normal, nos pasa a todas", le explicó Violeta a Edi. La concursante, que parecía quitarle importancia, fue comentando con sus compañeras el retraso que tenía de la menstruación.

Edi, que ya tiene experiencia en esto, le pidió que se hiciera la prueba: "¿Por qué no te haces la prueba por la mañana y salimos de dudas? Lo más fácil es ya cuánto antes hacerlo", comentó el gallego a Violeta entre besos mientras estaban en la cama abrazados. "Que sí, tranquilo", cedió Violeta.

En plató, Ion Aramendi presentó el video donde aparecían los comentarios de Violeta por su preocupación ante el retraso. "Los dos han pedido hablar con una doctora que la ha asistido y, como tenía dudas serias, se ha hecho la prueba de embarazo. Prepárate para todo", detalló el presentador a Laura, la madre de Violeta, quien aseguraba que "le asustaba una enfermedad y no un embarazo".

Después de salir del confesionario, donde le dieron los resultados, Violeta fue a buscar a Edi para comunicárselos: "Ha salido negativo". El gallego, que estaba cocinando, le desveló que "estaba acojonado de verdad" por lo que pudiera pasar.

Violeta fue a la habitación de Nerea para contarle la noticia y más tarde narrársela a Laura también: "He ido, por si acaso, como no me bajaba la regla... pero ha salido negativo. Menos mal".

La toledana confesó su nerviosismo por un posible positivo. Sin embargo, su madre desde el plato de Telecinco admitió "estar muy tranquila" con lo que ocurriese. Sí que fue una preocupación menos para el empresario, que tuvo una noche dura dada la emisión de la curva de su vida.

Edi expuso su vida en la pizarra transparente donde se abrió para contar todos sus traumas: "Era un niño gordito, me gustaba comer, sentí ciertas mofas, desprecios, y tuve una etapa de inseguridad. Con 16 años pasé a ser muy delgado, pero nunca me veía a gusto". Asimismo, habló de su paternidad y cómo la ha vivido: "A los 31 años fui padre. Sentí el sentimiento profundo de amor, de darlo todo".

"Para mí es difícil ser padre separado de una criatura de 2 años. Nunca imaginé que iba a ser padre separado, siento que la vida me ha robado esa parte, y creo que mi hijo y si tengo otro, se merece esa unión", explicó Edi tras ver la curva de su vida puesto que esa parte no salió.