La hija de Raquel Bollo pierde la paciencia y llama a Joaquín Prat muy enfadada: "Basta ya, no es justo"
- Tras la entrevista de su madre en 'De Viernes'
- Aguasantas llama "cínica" a Raquel Bollo tras su entrevista en 'De Viernes' contra Isa Pantoja: "Miente"
Informalia
Alma Bollo se ha cansado de escuchar ciertos comentarios sobre ella y su madre en televisión a raíz de que Raquel Bollo, el pasado viernes, se sentara en Telecinco para hablar de Isa Pantoja y la entrevista en la que la hija de la tonadillera habló de su vida en Cantora. A Bollo chica, especialmente, le han molestado unas palabras de Alexia Rivas, y así se lo ha hecho saber este jueves en una llamada en directo a Vamos a ver.
"Alma tiene todo su derecho a no opinar, es lo que pienso yo", ha dicho Joaquín Prat para dar paso a su llamada. La joven, que cumple los 25 en unas semanas, le ha agradecido sus palabras pero a continuación ha expresado su malestar.
Insiste en que no se posiciona públicamente a favor de su madre o de su prima porque está alejada del foco mediático y ella estas cosas las comenta en privado, con los suyos: "Simplemente por ser Alma Bollo la realidad se anula y me tiráis contra los leones. Y no he hecho nada más que no entrar. Yo pienso por mí misma y que yo sea 'hija de', 'hermana de', 'sobrina de' o 'prima de' no significa que yo tenga que tener el mismo pensamiento".
Y ha insistido: "Tengo mi propio pensamiento y yo nunca me he sentado a hablar de nadie. Jamás en la vida". Ha sido entonces cuando ha cargado contra Alexia Rivas: "Cada vez que escucho a Alexia alucino por la propiedad con la que habla de mis vivencias".
Y le ha implorado: "Lo único que pido es que la inquina que tienes a mi persona la dejes a un lado. No puedes decir que nunca he querido a mi prima". Según Alma, Alexia le tiene manía a raíz de que la periodista viajara durante una semana al mismo Supervivientes, el de 2023, donde participó Asraf Beno, el marido de Isa Pi con quien espera su segundo hijo, el primero con él.
En aquel Supervivientes, en el que también participaron Alma y su hermano Manuel, las cosas se torcieron tanto con Asraf que la relación entre la propia Alma y su prima saltó por los aires: "Mi relación con Isa se rompe a raíz de Supervivientes. Y lo entiendo porque era su novio. Pero hay que entender que yo la rompa con ella porque esa es mi madre".
A continuación, ha insistido en que ella los problemas no los soluciona ni los esparce en un plató, sino en las paredes de su casa: "Yo le puedo decir a mi madre lo que me parece bien o mal, pero lo hago en mi casa. No soy mejor ni peor, pero lo hacemos privadamente como madre e hija".
Sobre el famoso episodio de la manguera, ha evitado pronunciarse: "Entonces, no entiendo por qué esa inquina todo el rato. Yo no defiendo a nadie y no tengo palabras para verbailizar lo que ese episodio me pudo resultar. Pero lo verbalizo en mi casa, no públicamente. ¿Por qué soy mala y me tengo que posicionar? Yo no he hablado en mi vida, vivo de mi trabajo, nadie me paga nada y nadie mantiene a mis hijos. Ya basta. No es justo".
Hay que recordar que la joven, que este verano dio a luz a su segundo hijo, se alejó de la tele tras su participación en Honduras y quiere seguir así: "Ustedes no sabéis por todo lo que he pasado a raíz de Supervivientes. No sabía lo que era la tele. Yo no me podía imaginar que todo eso podía llegar a pasar y me he retirado del todo. Podía haber optado por seguir en la tele y he seguido mi trabajo, mi casa, mis estudios", ha sentenciado en su llamada a Telecinco.