Abraham García (Gandía Shore) dice que no trabaja más porque no 'pasa por el aro': Si fuera gay, estaría en Hollywood"
- Sus palabras, tachadas de homófobas, despiertan una gran polémica en redes sociales
- Pablo Motos gana de forma clara a Broncano con la visita de Almeida y Ana Rosa supera por segundo día a Sonsoles
- Revés inesperado para Iker Jiménez: cierran su canal y denuncia un "ataque bien planificado"
Informalia
Abraham García, conocido por ser uno de los concursantes de Gandía Shore y Supervivientes, ha hecho unas declaraciones que están despertando un gran revuelo a propósito de cómo habla de las supuestas insinuaciones sexuales que ha recibido en el mundo de la televisión para medrar en este medio.
Abraham afirma que gran parte de los personajes famosos que vemos en televisión están ahí porque han accedido a proposiciones de determinados directivos y asegura que si él no ha llegado más lejos es porque no ha accedido. Es más dice que "si hubiera sigo gay", ahora "estaría en Hollywood".
"Para que conozcas el mundo de la tele, cuidado también con el tema del abuso y del acoso sexual, porque llegar tú solo a los sitios sin comerte... y sin poner el culo es complicado", ha soltado en un podcast en el que ha participado. "Yo si fuera gay, por ejemplo, estaría ya haciendo películas en Hollywood", ha dicho en Uno x ciento.
Abraham García ha explicado que las insinuaciones son constantes y que él mismo las ha vivido. "Yo me he encontrado con eso". "El 80% de la gente que admiramos en televisión ha pasado por el aro. El 20% no, hay gente especial, como yo, que luchando y siendo buena persona y con ganas de trabajar, pues vas consiguiendo cosas", ha dicho. "Pero yo no he trabajado el doble de lo que he trabajado por no ser gay". Estas palabras han despertado una fuerte polémica y han sido catalogadas de homófobas.
"Una vez me ofrecieron un trabajo, me dijeron el sueldo, que iba a ser actor secundario... y me preguntaron, ¿tú qué me vas a dar a cambio?", ha relatado. Abraham ha contado que sabía a lo que se estaban refiriendo, pero decidió hacerse el despistado. "Mira, como no te estoy entendiendo vamos a dejarlo aquí y tú si me necesitas para cualquier trabajo un poco más normal y tal, dímelo. Pero como no lo entiendo, no voy a firmar algo que no estoy entendiendo. Mejor lo dejamos pasar", respondió a su interlocutor. La contestación que se encontró de ese directivo fue llamativa. "Mejor, porque me caes tan bien que prefiero ser tu amigo que arruinarte la vida", rememoró Abraham.