Puñalada a los colaboradores de 'Ni que fuéramos' de una vieja conocida de 'Sálvame': "Qué pena que no se les ve"
- Mónica Hoyos ataca al equipo en directo después de una broma que no se tomó bien
- Óscar Cornejo dice que Ana Rosa se olvida de que "ella está facturando y nosotros en la puta calle"
- Belén Esteban se confiesa sobre el dinero que cobra en 'Ni que fuéramos' y el sueldo que tenía en 'Sálvame'
Informalia
Ni que fuéramos se reencontró este lunes con una vieja conocida de los años de Sálvame: Mónica Hoyos. La ex de Carlos Lozano acudió a un evento donde estaba la cantante Sandra Bruman trabajando de reportera para Canal Quickie y habló con ella durante unos instantes que acabaron en guerra, porque Hoyos lanzó una monumental pulla a los colaboradores que estaban en plató.
Todo comenzó antes de que Hoyos se acercase al micrófono de NQFS. "Mira, Mónica Hoyos, la que no se lavaba el pelo", soltó Bruman, en referencia a una de las antiguas tramas que en su día se abordaron en Sálvame. "Se lo dijisteis vosotros", recordó la cantante a los colaboradores, que seguían la secuencia desde el estudio.
Cuando Mónica Hoyos atendió a NQFS, Bruman comenzó a bromear y le preguntó por Laín García, pareja de Mónica Naranjo, un coach motivacional del que Hoyos es seguidora. En ese momento, le preguntó si había probado su "agua para el pelo". Hoyos, obviamente, entendió que en el plató se estaban mofando de ella y pasó al ataque.
"¿Quiénes están en el plató? ¿Los de siempre?", preguntó. "Qué pena que no se les ve ya en un sitio grande, ahora están en pequeñito. ¿Qué tal lo llevan?", soltó ante el micrófono de Ni que fuéramos. "¿Ella en qué canal internacional trabaja? ¿En la CNN?", se preguntó María Patiño. "¡Cómo se ve la categoría de la gente!", añadió la presentadora.
A continuación, Kiko Matamoros hizo una reflexión. "Nosotros estamos en un sitio pequeño, pero desde que no estamos, ella ha desaparecido".
Moñeo de Mónica Hoyos con los de #NiQueFuéramos18N
— ????• TodoSalseO • (@TodoSalseos) November 18, 2024
Fantasía ?? pic.twitter.com/OLhi9bJrUR