Televisión

Mariló Montero salta contra Susanna Griso por "catalogarla": "A mí no me mires así, tía"


Informalia

Espejo Público ha incluido este lunes entre sus contenidos un extenso debate sobre la vida después de la muerte, repasando algunos testimonios y dando espacio a los tertulianos para opinar sobre este asunto tan controvertido. En el plató se encontraba Mariló Montero, que, tajante, ha desmentido a Susanna Griso en pleno debate.

El espacio de Antena 3 ha hablado con científicos y otros expertos sobre esta cuestión, así como con distintas personas que dicen haber atravesado experiencias cercanas a la muerte, recordando haberse cruzado, en ese tramo, con imágenes y sonidos concretos. "Estamos rodeados de incrédulos", ha avanzado la presentadora.

Montero ha reaccionado sobresaltada. "¿Yo soy crédula?", ha preguntado, afirmando que no tiene clara su postura sobre el más allá. "¿No crees? ¿Siendo católica no crees?", le ha preguntado Griso.

Esta intervención ha enfadado a la ex de Carlos Herrera, quien, endureciendo el tono, se ha defendido: "Oye, que no soy Tamara Falcó. A mí no me mires así, tía. Me suelta lo de que soy católica y creyente, pero vamos... Yo tengo mi religión con mis cosas y juzgo a la Iglesia como hay que juzgarla. No tiene nada que ver una cosa con la otra".

Mariló ha admitido, no obstante, que este tema siempre le ha provocado "morbo" y "curiosidad", y que "la muerte solo es el principio". Unas palabras que le ha rebatido la presentadora del matinal: "Antes te lo he dicho y te has ofendido. Yo lo he pensado siempre". "Es que me catalogas. ¿Qué te crees que soy, sor Mariló? Parece mentira que me conozcas".

Rebajando el ambiente, la presentadora ha valorado que se puede creer "en la vida después de la muerte" sin ser "sor Mariló". "Que no creo en la vida después de la muerte. Ojalá, así podría volver a ver a mi madre, solo pediría eso. Cuando muera, no tengo ninguna intención de volver por aquí", ha zanjado la tertuliana.