Esta es la parte de la polémica entrevista con Jordi Évole que Miguel Bosé quería eliminar: "Nos pidió que..."
- El presentador entrevistó al cantante en plena pandemia
- Miguel Bosé escupe bulos sobre la DANA de Valencia y ya empezamos a pensar que de verdad no está bien de la cabeza
Informalia
Jordi Évole entrevistó a Miguel Bosé en 2021, una charla en la que el cantante cargó contra el Gobierno de España y animó a todos los espectadores a no vacunarse contra el COVID-19. Ahora, en el reportaje Miguel Bosé: el negacionista, que se emitió el viernes en Equipo de Investigación, el presentador reveló las exigencias que el intérprete de Amante bandido interpuso en su polémica entrevista. Una vez se emitió la entrevista, Évole no volvió a tener contacto con Bosé.
"Pasaba por un momento muy complicado. No tener voz para él fue muy bestia. Yo creo que eso te tiene que tener preocupado, irascible...seguro que te afecta", comenzó explicando Évole en el reportaje.
Asimismo, durante su intervención, el periodista desveló las exigencias de Miguel Bosé tras la entrevista. "Él nos pidió que quitásemos tres momentos de la entrevista y quitamos dos. Había un momento con un ordenador en el que yo iba a conectar con un médico que él me pidió quitarlo y yo le dije 'Miguel, tú quedas bien, porque es el momento en el que tú dices, no me pongas a un científico... es él el que sabe, no yo'. Se mostraba vulnerable, dejaba de tener esa seguridad al 100 % en lo que él decía. Al no quitar ese momento, yo creo que fue una de las de las cosas que le molestó", reveló Jordi.
En medio del desastre que la DANA dejó en Valencia, Miguel Bosé también decidió aportar su habitual cuota de conspiración al caos. A través de sus redes sociales, el cantante volvió a hacer ruido, esta vez, asegurando que las lluvias torrenciales y las inundaciones que devastaron parte del este y sur de España no eran obra de la naturaleza, sino el resultado de una supuesta "ingeniería climática" llevada a cabo por los gobiernos.