Televisión
Susana Díaz escenifica la 'gran coalición' con su amiga (y rival) Cristina Cifuentes en 'Masterchef Celebrity'
- Ambas han dejado claro que su ideología política no ha hecho peligrar su buena relación personal
- Marina Rivers se abre en 'Masterchef Celebrity' y cuenta lo que le ha supuesto ser conocida: "Han amenazado a mi familia"
- Golpe de efecto de Risto Mejide: ficha a Irene Montero como colaboradora de 'Todo es mentira'
Informalia
La última entrega de Masterchef Celebrity puso a prueba en el plató las emociones de los concursantes. Los jueces les pidieron hacer una receta que les representara, ya que iba a ser catado por unos invitados especiales. Estos resultaron ser amigos muy cercanos a ellos entre los que destacó la amistad de Susana Díaz y Cristina Cifuentes.
Susana Díaz se sentó en la mesa de Cristina Cifuentes, generando mucha sorpresa. "Te ha sorprendido eh. Has dicho, una roja con una azulona", fueron las palabras de Susana cuando Pepe Rodríguez la saludó en el programa.
"A pesar de lo que mucha gente piensa, nosotras somos amigas de mucho tiempo antes", contó la expresidenta andaluza por la diferencia política que las define. "El primer mono de mi hijo cuando nació se lo regaló Cristina", desveló la política, una anécdota acerca de la entrañable relación que mantiene con la participante del programa de La 1.
Sin embargo, Díaz no reconoció el plato de su amiga y votó por el rojo. "Yo siempre al rojo", le dijo a Pepe mientras mostraba su elección. El juez aprovechó para preguntarle cómo iba ella de cocina porque "estaban de casting todavía", animando a que Susana se apunte a la siguiente edición de famosos.
"No te he votado ahora ni nunca", bromeó Díaz con Cristina Cifuentes después de desvelar quién había sido el ganador de la prueba, haciendo referencia a la distinción ideológica que existe entre ellas.