Televisión

El último 'Big Bro' y una nueva bronca que ha enfrentado otra vez a Maica y Adrián en 'Gran Hermano': "Me cuesta hacer esto"

Foto: Gran Hermano

Informalia

Este domingo ha tenido lugar una nueva edición de Gran Hermano que ha puesto las cosas todavía más tensas. No queda mucho de concurso y los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra están más enfrentados que nunca, todo esto mientras la audiencia decidía quién debería coronarse con el último Big Bro de la temporada. Este privilegio no solo le confiere al concursante una ventaja sobre el resto, sino que deja bien clara la postura de los telespectadores sobre su favorito o favorita.

En cuanto a las tensiones entre compañeros la última mecha la ha encendido Maica cuando, a la hora de mostrar sus apoyos dentro de la casa, ha dejado claro lo que opina de Adrián: "Me cuesta hacer esto, pero tengo que ser sincera con vosotros y conmigo misma. Ha llegado un punto en el que no consigo llegar a tener una amistad con Adrián. Es cada semana una discusión".

Las últimas semanas y los últimos comentarios de Adrián habían sido clave a la hora de que se decantara para elegirlo como persona que debía abandonar la casa. Él no ha dudado en defenderse señalando que: "Cuando le dices las cosas como son, reacciona así y se cree que la estás atacando". "Lo que dice tiene que ir ligado a cómo actúa. Y ella no ha sido así. No ha sido clara ni conmigo ni con ella misma".

No ha sido el único jarro de agua fría que recibía Maica estos días en el concurso. Tomasso, el joven que venía de invitado del programa italiano, hizo ver que no estaba de acuerdo con el comportamiento de Miaca hacia Adrián: "Te dije que no somos compatibles porque haces cosas que no me gustan", momento desde el que se rompió por completo su relación.

Los nominados y el 'Big Bro'

La noche determinó a Juan, Ruvens, Adrián y Violeta como los nominados, tres de los cuáles compitieron por el puesto del último Big Bro de la edición. Los dos equipos eligieron a la persona que debía representarlos. Por una parte Violeta, quien había estado ensayando la coreografía toda la semana para poder ser una rival competente, fue la primera. Después el equipo rival escogió a Juan. A su vez los rivales deberían elegir un concursante más y dijeron los nombre de Óscar y Adrián respectivamente.

Finalmente la victoria estuvo entre Violeta y Óscar (el único de los concursantes que no estaba nominado) y, tras una pausa que pareció eterna, Jorge Javier hizo saber que la audiencia había nombrado a Violeta como ganadora: "Tengo que decir primero que todos se lo merecían, en especial Juan, que es un gran bailarín y una gran persona. Me hace muchísima ilusión ganar justo el de baile porque es mi pasión", relató la joven todavía eufórica por haberse llevado el último Big Bro.