Lo último que le quedaba por hacer a Miguel Ángel Revilla: disfrazado de brócoli y cantando por Bizarrap en 'Mask Singer'
- El expresidente de Cantabria se escondía en uno de los disfraces del programa de Antena 3
- 'Mask Singer' destapa a María José Campanario y casi se cruza con Belén Esteban: la jugada perfecta de Antena 3
Informalia
Miguel Ángel Revilla ya no es presidente de Cantabria, pero su presencia en los medios no se ha visto afectada por ello. Es uno de los invitados más recurrentes de la televisión y los programas echan mano de él para comentar la actualidad en cualquier momento. De hecho, su aparición en algunos platós, como El Hormiguero, es más que habitual.
Lo que nadie se hubiera imaginado es que iba a ser uno de los concursantes de Mask Singer, el programa de Antena 3 en el que un grupo de personajes famosos cantan disfrazados, sin que nadie sepa quién está debajo de esas impresionantes máscaras que representan personajes ficticios, animales o todo tipo de elementos.
Miguel Ángel Revilla no era una anchoa del cantábrico. Se escondía bajo un brócoli gigante que ocultaba su rostro, intentando así jugar al despiste para que los espectadores y los investigadores del programa no descubrieran su identidad. Revilla cantó el tema que popularmente se conoce como Quédate (Quevedo: BZRP Music Sessions, Vol. 52), del productor argentino Bizarrap y el cantante español Quevedo.
La aparición de Revilla bajo una de las máscaras fue una de las sorpresas de la noche. La otra fue María José Campanario, que sorprendió a todos cuando se descubrió que era ella quien se escondía en el disfraz de Oveja.