Marina Rivers se abre en 'Masterchef Celebrity' y cuenta lo que le ha supuesto ser conocida: "Han amenazado a mi familia"
- La tiktoker revela algunas de las situaciones que ha pasado por culpa de su fama
- 'Gran Hermano' trae a la 'fuerza' a Tommaso para explotar su relación con Maica
- Broncano vuelve a 'La Revuelta' con un 'luto de bombo': "Hoy es día de mandar abrazos a Valencia"
Informalia
Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo. El alcance que tienen grandes perfiles en ellas afecta e impacta de manera directa a la sociedad. Un ejemplo de ello es Marina Rivers y los mensajes que recibe a través de ellas por su fama muestran cómo de dañinas pueden ser.
La influencer se abrió en Masterchef Celebrity sobre lo que le ha supuesto su salto a la fama. "He tenido muy buena suerte porque mucha gente me ha dado cosas superbonitas", comenzó explicando Rivers. La tiktoker ejemplificó sus declaraciones explicando la cantidad de mensajes de agradecimiento que le llegaron cuando hizo pública su relación con un chico trans: "Muchos niños trans me venían a contar que gracias a que yo lo había dicho, habían sido capaces de decirlo en casa porque sabían que alguien les iba a querer y les iba a aceptar".
Después de esto, la joven desveló las situaciones por las que ha tenido que pasar por ser 'famosa': "Me han moñeado, me han escupido, me han pegado...". Una enumeración que Marina Rivers dijo antes de contar cómo afectó a su familia.
"Hay muchas veces que he llegado a pasar épocas muy malas. Han llegado a amenazar a mi familia, han intentado rayarme el coche o me han puesto mensajitos en el coche durante la Universidad", confesó la concursante del talent culinario de TVE. Unos hechos que su compañera Inés Hernand reclamó diciendo que "hay gente que está cucureta".
La presentadora aprovechó la confesión de Marina para hablar de lo que ella también ha tenido que sufrir por la fama. "Las agresiones digitales me parecen las más fuertes. Y luego, que me envían muchas fotos guarras sin yo pedirlas. Eso me parece una barbaridad", señaló Hernand como uno de los problemas más desagradables de las redes sociales.
Al igual que Rivers, hace unos días Belén Esteban y Ester Expósito manifestaron públicamente su desacuerdo con los mensajes que les llegan por las redes sociales. Una clara denuncia de que hay maneras y maneras de utilizar estas plataformas, y no para generar odio.