Televisión

'Gran Hermano' trae a la 'fuerza' a Tommaso para explotar su relación con Maica


Informalia

Tommaso y Maica volveran a verse en la casa de Guadalix de la Sierra este martes durante la gala Límite 48 de Gran Hermano. El programa sacó al concursante de Grande Fratello Italia para traerlo a la casa española donde le esperará Maica, que no sabe absolutamente nada de la visita.

Maica sintió una gran conexión con el joven de la Toscana durante el intercambio que se realizó entre las dos ediciones de Italia y España. Debido a todo lo que Maica ha hablado de él, Gran Hermano le regala la oportunidad de reencontrarse con Tommaso en España teniendo la oportunidad de estirar esta trama. Así se lo anunció a los espectadores Ion Aramendi el pasado domingo en El Debate, cuando habló de Tommaso como "el enamorado de Maica".

Sin embargo, las imágenes que hemos podido ver en el concurso italiano niegan el romance. Tommaso mantiene una relación con Maria Vitoria más que consolidada desde antes de que Maica llegara a Italia. Al principio, el concursante se mostró reacio al viaje cuando se enteró de que iba a viajar a España, aunque finalmente se dejó llevar por las bailarinas que Grande Fratello metió en la casa italiana para que se llevasen a Tommaso al ritmo de una canción española. En redes sociales le tildan de querer hacerse famoso a costa de Maica en España, demostrando que "es un cucaracho".

Una noche en la que el amor estará en el aire y, a la vez, el miedo les hará temblar. La salvación de uno de los nominados estará entre Daniela, Laura, Luis y Manu en una semana de gran tensión en la casa. La convivencia se hace cada vez más dura, contando con que los concursantes llevan tres semanas sin comer por no superar la prueba semanal.

Jorge Javier Vázquez conducirá el reality del cual Tommaso formará parte hasta el domingo que se producirá su vuelta a Italia. Su estancia allí coincidirá con la llegada de una nueva prueba: una coreografía grupal. La profesora Lola González les guiará en el baile, que tendrán que presentar como resultado final del trabajo de la semana.

Desde plató, las concursantes expulsadas junto a los colaboradores estarán comentando cada detalle del programa y tendrán lugar los alegatos. De esta manera, los familiares de los concursantes nominados para abandonar la casa darán un breve discurso con argumentos a favor de que permanezcan en la casa cada uno de ellos.