Laura Galera, en shock tras el mensaje de la última expulsada de 'GH': "Nos vemos pronto, no me interesas"
- Así se despidió Lucía de la que ha sido su enemiga en la casa de Guadalix de la Sierra
- Una sanción en la última gala de 'Gran Hermano' y un nuevo concursante que llegará el próximo martes
- Tommaso sí es un 'cucuracho': se mete en la cama con Maria Vitoria tras hablar con Maica en 'Gran Hermano'
Informalia
El Debate de este domingo vino cargadito. Fue una gala en la que volvieron a volar las acusaciones entre concursantes, poniendo al conjunto de la casa en tensión. Uno de estos momentos llegó con la despedida de Lucía al ser la última expulsada del programa.
El programa preparó las despedidas dado que el jueves se quedaron sin tiempo. Lucía, que una vez expulsada se informó de todo, aprovechó la oportunidad para arremeter contra Laura. "Laura, no tengo nada más que decirte. Ya que esta vez no te has podido proteger con el poder del Big Bro, nos vemos pronto. Siguiente, no me interesas", sentenció directamente Lucía a la hija de María José Galera en directo, dejando a la sevillana en shock.
Una despedida que no solo pilló desprevenida a Laura. También atacó a otros compañeros. Jorge, Ruvens y Óscar fueron los que más pillaron por parte de su compañera desde plató. Les aconsejó que fueran reales y que se mojasen de verdad en las cuestiones de la casa.
Lucía se despidió de su conexión diciéndoles que disfrutasen y que les esperaba fuera. El último mensaje fue dirigido hacia sus amigas, Maica y Daniela, a quienes les dedicó un corazón con las manos: las quiere como ganadoras.