Belén Esteban se estrena en 'El Hormiguero' con un tremendo 'zasca' contra Pablo Motos: "Ya era hora"
- La Patrona habla de Mediaset, de 'Migue' y de Andreíta: "Esa sí que pasa de todo"
- La emotiva reflexión de Pablo Motos, valenciano, tras el paso de la DANA: "Tengo un amigo desaparecido y no sabemos nada de él"
Informalia
Belén Esteban se ha estrenado este jueves en El Hormiguero. Ha entrado al plató a ritmo de Karol G y vestida con un traje negro con adornos de pedrería. Sonrisas, un bailecito y un zasca a Pablo Motos que ha levantado el plató: "Después de 19 años de programa, ya era hora de que me invitaras", comenzaba la de Paracuellos. "Bueno, si no recuerdo mal, estabas en otra cadena", respondía el valenciano. "Perdona, Paz Padilla también trabajaba en Telecinco y la trajiste", ha rematado la invitada.
Tras confesar que estaba bastante nerviosa, Belén ha desvelado que echa de menos a Telecinco y también a los paparazzi: "A veces yo levantaba la persiana y tenía tres coches, ahora no tengo ninguno. No he vuelto a tener prensa". Se ha mostrado dolida al recordar cómo fueron despedidos de Mediaset: "Nos enteramos en directo. La manera de echarnos no fue la correcta, un programa que está catorce años no estuvo bien que nos enterásemos por un periódico, fue duro". Eso sí, Belén ha asegurado que Sálvame era un programa "muy duro y exigente" que los dejaba "psicológicamente agotados", por lo que su cancelación fue un "descanso" para ella. "Hay compañeros míos que lo han pasado muy mal. Yo no pasé el duelo esos diez meses, lo pasé cuando empezamos en TEN".
Y ha aprovechado, como viene siendo habitual, para lanzar pullitas contra la cadena de Fuencarral: "Nos echaron porque querían una tele blanca, menos los viernes que es una tele de 'mato a mi madre", ha dicho en referencia al programa actual '¡De viernes!'. Y ha desvelado: "Al final ya nos apretaban mucho. Algunos trabajaban nueve horas seguidas, empalmaban la tarde con la noche, y otros, como yo, tuvimos que hacer Polígrafos y Deluxe gratis". También ha mandado una pullita para su ex, Jesulín de Ubrique: "A día de hoy, si yo llego a saber lo que ha pasado, hubiera hablado mucho más, pero ahora no puedo hablar porque tengo a la persona más importante de mi vida y por esa, me callo".
Sobre Andrea, ha dicho: "Esa sí que pasa de todo, es de lo que más orgullosa me puedo sentir, de los estudios que la he podido dar y lo bien que lo ha aprovechado... y no quiere saber nada de este mundo". Y también ha alabado a su marido, Miguel: "Hacemos muy buen equipo, es la mejor persona que podía tener".
Ahora, está feliz en esta nueva etapa: participa en Ni que fuéramos junto a su gran amiga María Patiño, ha registrado su nombre y el de 'La Patrona' en vistas a futuros negocios y ya piensa en una serie sobre su vida: "Me han llamado dos plataformas y una productora potente. Ahora no es el momento, la quiero escribir yo y quiero producirla con mis jefes, pero la quiero producir yo con ellos". Eso sí, tiene las cosas muy claras: "Por lo menos quiero que haya sesenta capítulos y quiero varias temporadas, porque hay cosas que la gente no sabe de mí. Me gustaría contar desde que he sido pequeña".