Televisión

Tommaso sí es un 'cucuracho': se mete en la cama con Maria Vitoria tras hablar con Maica en 'Gran Hermano'


Informalia

Maica parece estar completamente cautivada por Tommaso, el italiano al que conoció en Grande Fratello, y así se vio en su reencuentro la noche del Límite 48 Horas de Gran Hermano. La conexión Italia-España mostró a la audiencia el gran flirteo que hay entre ellos. Una conversación que parecía propia de "dos niños de 15 años enamorados", como bien definió Jorge Javier Vázquez.

Maica sigue viviendo, en su cabeza, un cuento de hadas con Tommaso. La joven determinó que no era un 'cucuracho' -una palabra que ella utiliza para definir a los hombres que van "de flor en flor"- durante su estancia en Grande Fratello y que podía abrir su corazón con él. "Me ha desbloqueado", dijo Maica respecto a cómo le hizo sentir Tommaso cuando Ion Aramendi le preguntó hace unos días sobre sus sentimientos.

España e Italia organizaron un reencuentro entre Maica y Tommaso mediante una conexión en directo emitida este martes en la que ocurrió de todo: miradas, gestos, risas nerviosas... Ambos sonrojados, terminaron poniéndose al día con Jorge Javier Vázquez en medio. El presentador les preguntó qué les gustaba más del otro. "Sus ojos, porque pude ver su alma a través de ellos", fue lo que contestó el italiano. Tommaso le llegó a decir que estaba preciosa y le dedicó una canción romántica.

Pero hubo un giro drástico de los acontecimientos. Justo cuando terminó la conexión, ambos fueron a contárselo a sus compañeros de maneras muy diferentes. Maica mostró la ilusión que le hizo volver a hablar con él, mientras que Tommaso, por su parte, no fue tan efusivo.

En la conversación con sus compañeros, el joven italiano confesó que estaba actuando con Maica de manera simpática y con educación. Sin embargo, este comportamiento se estaba confundiendo porque realmente Tommaso no está interesado en Maica.

Para confirmar esto, a pesar de cómo se le vió hablando en directo con Maica, hemos podido ver a Tommaso dormir esa misma noche con Maria Vitoria, la chica con la que mantenía una relación antes de que llegase Maica. Bajo las sábanas hubo besos que confirmaron que Tommaso no pensó en la murciana y que se dejó llevar por la atracción que siente con la italiana.