Maica deja muy triste el 'Gran Hermano' italiano para regresar a España: "Me llevaría a Tomasso"
- La conexión que se ha creado entre los dos concursantes ha sido más que evidente
- Maica lleva al 'Gran Hermano' de Italia su obsesión por la limpieza: "Les puedo enseñar a 'frotare' y 'desinfectare"
- Laura y Manu se reconcilian bajo las sábanas de 'Gran Hermano': hay más que besos
Informalia
El intercambio entre las ediciones de Gran Hermano de España e Italia está dando mucho de sí. La llegada de Maica a Grande Fratello en los últimos días fue un soplo de aire fresco para los concursantes italianos, hasta el punto de que la murciana puso a limpiar la casa de inmediato.
Maica ha dado el máximo en Italia durante esta semana, que se le ha hecho corta. Pero lo que no se esperaba fue la conexión que sintió con el concursante Tomasso nada más aterrizar en la casa.
Este acercamiento entre los dos ha estado lleno de miradas cómplices y piropos que pusieron celosa a María Victoria, quien andaba detrás de Tomasso en el programa italiano. Maica le confesó al Súper que "no le veía aura de cucaracho", aunque "lo era" por la relación que tenía mientras tonteaba con ella.
Antes de su regreso a GH España, Maica también dijo este miércoles en el confesionario: "El día de hoy ha sido el mejor desde que estoy aquí. Me voy encariñando con la gente, hemos bailado, nos hemos reído, he hecho mi deporte...", dijo, sin saber que ese era el último día que estaría en la casa italiana.
El Súper, además, le preguntó a quién se llevaría a Guadalix de la Sierra: "Necesito un día. Estoy comprobando una cosa... Necesito asegurarme. Me llevaría a Tomasso. Pero tengo que comprobar que realmente no es un cucaracho".
Maica fue más allá y después le preguntó directamente a Tomasso: "Tengo que saber si eres un cucaracho. Tienes comportamientos que parecen de cucaracho". El italiano le preguntó que significa ese término para ella y Maica lo definió como "ir de flor en flor".
Tomasso no aguantó las ganas de tontear con la concursante invitada y le preguntó qué flor es ella. Una conversación entre risas nerviosas que Tomasso zanjó asegurándole no ser un cucuracho.
Tristemente, Maica se ha tenido que ir de Grande Fratello para volver a España. Tomasso no ha encajado la noticia de la mejor manera ya que su reacción ha sido ponerse a llorar en la soledad, sin que nadie le viera. Unas imágenes que veremos en la gala de este jueves de Gran Hermano, donde además se decidirá el nuevo expulsado de la edición.