Quién es Nathalie Poza, invitada a 'El Hormiguero': De su relación con su pareja a su miedo al compromiso
- La actriz está comprometida desde hace años con el diseñador industrial Nando Abril
- Pilar Eyre recuerda el ingreso de Marta Gayá en una clínica psiquiátrica: "El rey Juan Carlos se sentaba a su lado y le susurraba"
- María del Monte se harta y da un golpe por Isa Pantoja: "Lo que mi ahijada ha contado es una solemne barbaridad"
Informalia
La semana avanza y con ella llegan nuevos invitados a El Hormiguero. Después de la llegada de rostros muy refrescantes para el programa de Pablo Motos se presentan dos grandes estrellas de la interpretación en España. Nathalie Poza y Eduard Fernández llegan pisando fuerte para promocionar su nueva película: Marco, la historia de un sindicalista español que dio una serie de charlas sobre su falsa experiencia en un campo de concentración.
Nathalie Poza es una de las actrices más talentosas y respetadas del cine y teatro español. A lo largo de su carrera ha destacado por su capacidad para hacer actuaciones intensas y muy complejas, tanto en las tablas como en la pantalla.
Desde sus primeros pasos en el teatro, Poza mostró una inclinación por los papeles dramáticos. En cine, ha trabajado con algunos de los directores más importantes del panorama español como Rodrigo Sorogoyen, con quien colaboró en Que Dios nos perdone (2016), donde su interpretación ya fue aclamada por la crítica. Sin embargo, uno de los hitos más importantes de llegó en 2017 con la película No sé decir adiós, donde su papel como Carla, una mujer enfrentándose a la inminente muerte de su padre, le valió su primer Premio Goya como Mejor Actriz Protagonista. Su actuación fue descrita como visceral, mostrando una enorme capacidad emocional y un gran dominio de los matices.
En televisión, Nathalie Poza ha destacado también por su versatilidad, participando en series como Carlos, Rey Emperador y La Unidad, ambas muy bien recibidas por la audiencia. Ha logrado un equilibrio entre su trabajo en la gran pantalla, en la televisión, y en su pasión por el teatro, donde sigue sorprendiendo con interpretaciones de gran profundidad.
En cuanto a su lado más personal, Nathalie lleva saliendo durante diez años con el diseñador industrial Nando Abril, pero para desgracia de este no parece que vayan a pasar por el altar pronto: "Han pasado ocho años para desgracia de mi pareja, que se queja de que le he engañado. Tengo el anillo, pero no me he casado. Lo que me da miedo precisamente es la ceremonia", afirmó durante su promoción de la película La boda de Rosa.
A parte de su excelente trayectoria profesional, Nathalie ha tenido desde siempre que hacer frente a su problema con la anorexia: "De adolescente, tuve trastornos alimentarios muy fuertes. Se puso de moda vomitar y, aunque estaba monísima, me veía siempre muy gorda. Me he castigado mucho por la anorexia durante muchos años", relató a 'L Semanal. Esta relación se hizo más tensa cuando entró en el mundo del cine: "Es terrible que alguien que te está dando trabajo te diga eso de 'qué bien lo haces, pero ya si perdieses tres o cuatro kilos'", explicó.