Sale a la luz la primera vez de Hiba Abouk y Escassi: saltaron chistas el día que se conocieron en 'Masterchef'
- TVE emite la secuencia correspondiente a su primer encuentro, durante la grabación del programa
- Susanna Griso ficha a Pelayo Díaz como colaborador de 'Espejo Público' tras su expulsión de 'Masterchef'
- Pelayo Díaz se despide de 'Masterchef Celebrity' con un recadito de Marina Rivers: "Es un villano"
Informalia
Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi protagonizaron durante el pasado verano varias escapadas y apariciones juntos que dispararon los rumores sobre una supuesta relación entre ellos después de que el jinete rompiese con María José Suárez. Nunca llegaron a confirmar lo que había entre ellos, pero es evidente que hubo algo más que una simple amistad.
Abouk y Escassi fraguaron una relación inesperada, porque se habían conocido muy poco antes, en concreto durante la grabación de Masterchef Celebrity, un programa que TVE emite en otoño pero que se rueda a finales de primavera e inicios del verano. De hecho, su primera vez juntos acaba de salir a la luz en TVE.
Escassi había participado en la edición anterior de talent culinario, pero acudió en calidad de invitado a una de las pruebas de exteriores que Masterchef montó este año en Tarifa. Allí conoció a los concursantes de esta temporada, entre ellos Hiba Abouk. Ese capítulo que se rodó antes del verano fue el que La 1 emitió este mismo lunes. De hecho, el programa ofreció la secuencia en la que la actriz y el jinete se ven y hablan por primera vez.
"Oye, ¿Y Escassi por qué no entra a ayudarnos?", preguntó Hiba Abouk a Jordi Cruz. "¿Por qué quieres que entre?", respondió el chef catalán, algo extrañado. "Porque cocina muy bien", añadió la actriz, cada vez más sonriente. Escassi se acercó al puesto de cocina y pudo hablar por primera vez con Hiba.
"No lo conocía personalmente, lo vi en Masterchef y me pareció que tiene una personalidad increíble y muchísimo carisma", añadió la actriz. "Qué bonita eres", contestó él, mientras se abrazaban. "Escassi, luego te paso el teléfono, pero déjamela que es la única que curra", añadió Jordi Cruz.
Semanas después de la grabación de este capítulo de Masterchef fue cuando estalló la polémica por la separación de Escassi y María José Suárez. A continuación, él apareció con Hiba en una fiesta que organizó El Turronero. Asimismo, fueron vistos en un restaurante de Madrid y compartieron alguna escapada juntos durante el verano.