Las lágrimas de Vanessa y Jorge en la gala 'Gran Hermano: Límite 48 horas' tras una inesperada noticia
- La última emisión del programa de Telecinco ha dejado una casa muy dividida por estas dos salvaciones
- La vitamina que evita la alopecia
- El té con calcio, magnesio y potasio que ayuda a aliviar dolores del cuerpo
Informalia
Esta semana ha sido especialmente dura para Vanessa tras convertirse en el centro de las críticas de sus compañeros. Desde el pasado domingo la polémica ha rodeado a la cantante, sobre todo con el tema de la compra, cuando por la fagofobia que padece han tenido que incluir en el dinero común de la casa gastos extra. "Generadora de conflictos" o "mala persona", así es como la calificaron el día de las nominaciones, de las que ella salió como una de las candidatas para salir de la casa.
Lo que nadie sabía era que Silvia había utilizado su privilegio como Big Bro para salvarla. Al salir del confesionario le dio un abrazo a Vanessa para oficializarlo, pero nadie sabía de esta salvación hasta ahora: "Vanessa ya no estás nominada", dijo Jorge Javier en el Límite 48 horas. Le costó un tiempo procesar el motivo y caer en la cuenta de que el abrazo de Silvia era algo más. "No es mi mejor semana. Estoy mal y lo estoy pasando muy mal", reconocía sin poder contener la emoción.
Sin embargo, el resto de concursantes no estuvieron muy de acuerdo con esto. "Yo de los cuatro no le hubiera salvado... Merecido o no merecido, no lo decido yo. Hoy me habría posicionado en el mismo sitio pero no con la misma rotundidad", decía Ruvens. "Si la mayoría de la gente se posicionaba detrás de ella es porque la gente no la quiere en la casa. Quien tenía menos gente detrás era Juan y creo que se hubiera merecido él más", añadía Edi.
Javier, Juan y Jorge seguían nominados y estaban a la espera de que en la gala uno de ellos fuera salvado por la audiencia: "Debe continuar en Gran Hermano... Jorge", aseguró Jorge Javier Vázquez. La noticia fue demasiado para el concursante que de puros nervios rompió a llorar y pidió perdón al resto de los nominados: "Disfrútalo, tío. Relájate, tío, nosotros entendemos todo esto. Te lo mereces, no te preocupes por nosotros", le dijo Juan.
"Gracias, estoy muy agradecido. Estoy muy nervioso. De verdad, con todo mi corazón, muchas gracias, porque para mí esto es muy importante y me hace muy feliz", explicó Jorge. Hubo quienes no quedaron muy conforme con la decisión que había tomado la audiencia, en especial Vanessa: "Le felicito y esto es así, ¿qué le voy a hacer?".