Televisión

Belén Esteban, muy agradecida con TVE tras pedir trabajo en el programa de Broncano: "Hay cosas que no se pueden contar"


Informalia

Belén Esteban parece que le ha cogido el gusto a aparecer en TVE. Tan solo tres días después de revolucionar La Revuelta con su aparición estelar junto con María Patiño, la princesa del pueblo ha reaparecido de nuevo este domingo en la cadena pública.

"Yo estaba nerviosa, pero María estaba un poco más nerviosa que yo. Nos dimos cuenta lo que la gente nos quiere. Fue un subidón que no te lo imaginas", ha reconocido la de Paracuellos a través de una conversación telefónica en D Corazón.

Asimismo, la creadora de Sabores de la Esteban ha manifestado que no guarda ningún tipo de rencor a Telecinco y ha puesto el foco en lo bien que les van en Ni que Fuéramos Shhh, programa que se emite de lunes a viernes por la tarde en Quickie."Las cosas pasan porque tiene que pasar, no hay ningún tipo de rencor. Hay que mirar lo que tenemos ahora. Estamos muy contentos de estar en el canal Quickie. Nos va muy bien", ha manifestado.

Así las cosas, tras pedir trabajo en TVE el pasado miércoles en el programa de Broncano, Belén se ha mostrado especialmente agradecida con la cadena pública. "No os podéis imaginar lo agradecidas que estamos a TV porque parecía que nunca iba a sonar un teléfono. Lo que pasa que hay cosas que no se pueden contar", ha sentenciado.