Televisión

Jorge Javier se revuelve contra Maite ('Gran Hermano') en un durísimo cara a cara: "Maleducada, poco empática y cruel"


Informalia

Maite ya está fuera de la casa de Gran Hermano. La concursante era la cabecilla del grupo que iba en contra de Óscar, uno de los concursantes con más apoyos del reality, y durante los últimos días había protagonizado un comportamiento cada vez más polémico con gestos que habían sido muy criticados por los espectadores. La audiencia, que suele ser implacable en estos casos, la expulsó este jueves y Jorge Javier le explicó los motivos cuando llegó al plató de Telecinco.

"Son pocos rasgos de humanidad que te he visto dentro. Inexistentes, por decir de alguna manera. Yo creo que para la audiencia de Gran Hermano, incluido para mí, has sido una gran decepción", soltó el presentador, cuyo tono recordaba a los mejores tiempos de Mercedes Milá. "Has sido maleducada, poco empática, cruel en muchas ocasiones, cero autocrítica y con un empecinamiento en ser como tú eres, con 'yo soy así', y no escuchar a nadie", manifestó Jorge Javier.

Maite, sin capacidad de reacción, al contrario de lo que demostró dentro de la casa de GH, intentó defenderse como pudo. "Yo me considero honrada, humilde, pura y sincera", se limitó a decir. Pero el programa tenía preparadas las imágenes de su paso por la casa con sus momentos más controvertidos. "Vas a ver cómo ha sido tu participación y ojalá cambie la percepción que tú tienes sobre ti en estos momentos", le dijo Jorge.

"¿Tú qué ves ahí?", le preguntó después de ver las imágenes. "Lo que se quiere ver", dijo Maite. Ante la insistencia del presentador, la cántabra fue un poco más expresiva. "Se ve lo que se quiere ver: lo feo de mí. Es una pequeña parte de mí porque es pequeña al lado del corazón que tengo", se excusó. "Le haces una peineta, le haces así, un gesto de felación, le has llamado rata... Gran Hermano es convivencia también. ¿Qué clase de convivencia se puede generar con comportamientos así?", se revolvió Jorge Javier.

El presentador fue realmente contundente y le recordó que su comportamiento había sido tan malo como el de los 'palmeros' que tenía detrás. "Feo lo tuyo y feo los que te reían las gracias porque te han llevado a ese debacle de concurso. Si hubiera habido alguien que de verdad te quisiera, te hubiera dicho 'Maite, no'. Y tú ahora estarías dentro", le dijo. "Gran Hermano es una gran oportunidad para conocernos a nosotros mismos. Aprovéchala", zanjó Jorge Javier.