María Patiño desenmascara a Ángel Cristo: "Eres muy mentiroso, nunca salvaste a tu madre, lo hizo Chelo García-Cortés"
- La periodista asegura que el hijo de Bárbara Rey se está apropiando de historias de terceros para seguir facturando
- Bárbara Rey sufre una subida de tensión y recurre al 112 tras oír sus conversaciones con Juan Carlos I
Pilar Fernández
A la periodista le ha salido la famosa vena este jueves al hablar sobre la última entrevista de Ángel Cristo en la revista Lecturas, en las que relata cómo salvó a su madre de un complot para llevarla a la cárcel. María Patiño, indignada, le ha sacado los colores al hijo de Bárbara Rey: "Eres muy mentiroso. Tú nunca salvaste a tu madre, fue Chelo García- Cortés. Fue ella quien estuvo en Barcelona y salvó a tu madre, fue ella quien se dio cuenta de que le iban a dar unos talones vinculados con el tráfico de armas. Tú no fuiste".
La presentadora de Ni que fuéramos afirma que el hermano de Sofía Cristo está manipulando la historia y desvela cuál es su modus operandi para permanecer en la palestra mediática y seguir ingresando cheques: "El hijo se ha apropiado de historias de terceros que no vivió".
Además, la periodista otorga veracidad al relato de Bárbara Rey y afirma que las famosas fotos en las que aparece junto al rey Juan Carlos en su jardín comiendo una paella no las hizo su hijo: "Has traicionado a tu madre porque esas fotos las hizo el hermano, Salvador. Tú hiciste otras, pero no esas". Y ha rematado: "Con todo esto, entiendo que Bárbara se vuelva loca".
Y es que, tal y como hemos recogido desde Informalia, las últimas horas están siendo muy complicadas para la ex vedette, que protagonizó una tremenda trifulca en directo este miércoles con Paloma García-Pelayo, hermana de Álvaro García-Pelayo, actual representante de Ángel Cristo. Después de hablar en directo para Y ahora Sonsoles y escuchar los audios que acaban de ver la luz, la artista sufrió una subida de tensión: "Llegó a 20", nos cuenta su entorno. Su hija, Sofía, que la acompañaba en ese momento, llamó asustada al 112 y recibió instrucciones para solventar la situación.