Televisión

Tamara Gorro se ríe de su descuido en 'Y ahora Sonsoles' que ha dejado a todos con la boca abierta

Tamara Gorro /Foto: Gtres

Informalia

El mundo de los focos y los programas del corazón deja mucho que hablar gracias a los personajes más polémicos y los colaboradores más carismáticos. Sin embargo, en ocasiones son los propios comentadores de estos programas los que son noticia por un despiste o accidente. Ha sido el caso de Tamara Gorro (37 años) que vivió un momento algo vergonzoso en el programa de Y ahora Sonsoles, pero ella lo tomó con filosofía y buen humor.

Todo pasó al final del programa, justo cuando se estaban despidiendo de la audiencia. Gorro se estaba preparando para salir del plató cuando se quitó el micrófono de solapa. La influencer y colaboradora llevaba un elegante y moderno vestido verde, pero en esta ocasión el diseño de la prenda le jugó una mala pasada. Al retirar el micro quedó al descubierto parte de su pecho, momento que no tardó en hacerse viral en redes sociales, donde ha recibido el apoyo de cientos de seguidores.

Tamara Gorro es una de las colaboradoras más apreciadas del formato televisivo de Sonsoles Ónega, por lo que muchos lamentaron que hubiera vivido este momento. Por su parte, la influencer se ha mostrado tranquila. Si bien es cierto que al principio se disgustó, no tardó en darle la importancia que realmente tiene: ninguna. De hecho se ha reído mucho en una historia compartida en su perfil de Instagram: "Me voy fuera de España. Por favor que se me ha salido la teta en directo", dice entre las risas de sus acompañantes y las de ella misma. "Que nadie se alarme que no deja de ser un pechito, muy bien puesto eso sí".

Era inevitable que los medios de comunicación cogieran el momento y portaran todo tipo de titulares: "Me encantan los titulares 'Tamara tiene un despiste y se le sale un pecho en directo'", sigue riendo. "Menos mal que estaba terminando el programa. Si esto llega a pasar cuando Bárbara Rey estaba en pleno directo me tiro con la teta 45 minutos fuera".

La influencer comunicaba en ese mismo vídeo que se iba de viaje por lo que, entre los nervios de coger el vuelo y las risas por este pequeño incidente: "Ay por por favor que calor tengo. Me voy fuera de España. En busca del pecho de Tamara Gorro", terminó bromeando la influencer.