Yolanda Ramos niega su fichaje por 'Babylon Show' y dice que Mediaset y Latre lo anunciaron "falsamente": "Nunca llegué a un acuerdo"
- La humorista acude a 'La Revuelta' de Broncano en una de las visitas más delirantes del programa de TVE
- Broncano no soluciona los problemas de TVE: bajón de La 1 en septiembre frente a una Antena 3 inalcanzable con récord de Pablo Motos
- Los invitados de esta semana de 'El Hormiguero': las cuatro 'balas' que Pablo Motos disparará contra David Broncano
David Saiz
La visita de Yolanda Ramos a La Revuelta de David Broncano fue una de las más delirantes del programa desde que se emite en La 1. La actriz entró al escenario pidiendo al presentador que le regalase una aspiradora, después dijo que no sabía que acudía a promocionar una película y, por si fuera poco, sorprendió cuando quiso aclarar su extraño fichaje por Babylon Show, el programa que Latre tuvo en Telecinco.
Broncano preguntó a Yolanda Ramos por su participación en un formato donde nunca llegó a debutar, a pesar de que su nombre fue uno de los que Mediaset dio en la presentación de Babylon Show como una de las colaboradoras. "Se me anunció en la rueda de prensa, es curiosísimo, porque nunca llegué a un acuerdo con él", comentó Yolanda Ramos ante un sorprendido David Broncano.
"A mí me llamó mucha gente, dije que 'muy bonito' y se lo envié a mi representante. Pero yo nunca iba a ir a ese programa. Se anunció falsamente", enfatizó Ramos que, efectivamente, nunca llegó a pisar el plató de Babylon Show en las diez emisiones que tuvo. "Yo estaba en Cádiz, tocándome el papo", bromeó sobre su ausencia en el formato de Latre, que fue fulminado de la parrilla tras sus nefastos resultados contra El Hormiguero y La Revuelta.
Lo cierto es que el humor de Yolanda Ramos dio mucho juego en el programa de Broncano y quién sabe si acabará convirtiéndose en colaboradora de un formato que necesita mujeres humoristas. Así se lo ha pedido la cadena -"No nos lo podemos permitir", dijo la Defensora de la Audiencia- y los responsables del programa se han comprometido a ello. "Estamos en ello desde el principio. Es una pelea que hay en la comedia en general", admitió Ricardo Castella, director y productor de La Revuelta en su visita a RTVE Responde.
"Me parecías un tío muy moderno y me apetecía mucho venir", dijo Yolanda Ramos antes de despedirse de Broncano. "Me alegro tanto de tu éxito, estoy tan contenta de que TVE ya es hora de que... en fin", soltó entre risas sin llegar a terminar la frase.