'De miércoles' se queda en Telecinco: Mediaset repite estrategia con otro especial, ahora sobre el rey Juan Carlos y Bárbara Rey
- El programa regresa a mitad de semana tras los buenos resultados que consiguió con la entrevista póstuma de Julián Muñoz
- Telecinco encuentra sustituto para Laura Madrueño: la presentadora se cae de los resúmenes de 'Gran Hermano'
- Doble respiro para Telecinco: la entrevista póstuma de Julián Muñoz roza el 20% y Ana Rosa repite máximo de temporada
David Saiz
Telecinco seguirá apostando por De Viernes para sus noches de... los miércoles. La cadena intentará repetir esta semana los extraordinarios resultados que cosechó la anterior con otra edición especial del programa que presentan Sani Acosta y Beatriz Archidona. En este caso, el espacio se centrará en el escándalo que rodea a la filtración de las fotos de Bárbara Rey con Juan Carlos I.
Telecinco emitirá este miércoles el especial De Viernes: Historia de un Chantaje con nuevos datos, testimonios y pruebas en torno a la relación de Bárbara Rey y el rey emérito, informa la cadena. Santi Acosta y Beatriz Archidona contarán con participación de nuevos invitados relacionados con este caso que ha sacudido la escena pública desde que, hace una semana, la revista holandesa Privé publicase las imágenes que supuestamente captó, hace 30 año, Ángel Cristo Jr, hijo de la vedette, con el entonces monarca.
Este improvisado De miércoles -no se llama así pero hasta sus colaboradores bromean con este título- intentará repetir los buenos resultados que cosechó la edición especial de la semana pasada. En ese caso, Telecinco programó en miércoles el programa que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona para ofrecer la entrevista póstuma que había dado Julián Muñoz. Para ello, la cadena levantó El rival más débil y ahora lo vuelve a hacer, por lo que el concurso de Luján Argüelles se queda de nuevo fuera de la parrilla.
Ese especial de De viernes que Telecinco ofreció el miércoles rozó el 20% de share, un dato que no consigue ni con Gran Hermano. Con un 19,9% y 1.195.000 espectadores de media, lideró la noche en la cadena de Mediaset y se impuso a todos sus rivales, porque ganó al estreno de Las abogadas, la nueva serie de TVE, que logró un notable 13,3%, y al programa Iñaki López & Roberto Leal contra el canal, que se tuvo que conformar con un frío 6,8% de share en Antena 3.
Al margen de estos movimientos, De Viernes mantuvo su emisión habitual ese día de la semana. Su último invitado fue, precisamente, Ángel Cristo Jr, que acudió al programa a hablar sobre las fotos que publicó Privé. El programa anotó un 16,7% frente al 14,7% de La Voz.