Televisión

Broncano saca al escenario a Barrancas, su última provocación contra Motos: "Pablo no le dejaba venir"


Informalia

Los arranques de La Revuelta suelen ser una locura. La entrada de Broncano en el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía suele estar acompañada de los gritos de los espectadores, que a veces también aprovechan para tirarle todo tipo de artículos al presentador. Algunos de ellos se quedan para siempre en algún lugar del decorado, donde Broncano los va acumulando.

Este jueves, una espectadora que se encontraba en el patio de butacas lanzó un perro de peluche, porque el actor de The Walking Dead Norman Reedus se llevó el lunes el "perrete" que tenía Broncano en el sofá. "Me han tirado uno nuevo", dijo el presentador mientras lo abrazaba.

Pero no era lo único que tenían. "Te hemos traído más cosas", gritó la misma mujer desde el público. "Échalo, échalo", le pidió Broncano. Sin embargo, al ver lo que iban a lazar, Grison hizo un apunte. "Eso no puede salir porque tiene derechos".

La espectadora hizo llegar a Broncano una mochila con la forma de Barrancas, una de las mascotas de El Hormiguero. "Pablo no le dejaba venir", le gritó al presentador. Broncano, entre risas, aprovechó y abrazó a los dos peluches que tenía en las manos. Eso sí, la espectadora dejó que se quedase el perro, pero le reclamó a Barrancas porque era de su hija y quería llevárselo de vuelta a casa.