Las lágrimas de Àngel Llàcer al hablar de su enfermedad y mostrar sus cicatrices: "Tuvieron que sacarme a cucharadas parte del gemelo"
- El presentador contrajo la bacteria Shigella durante su viaje a Vietnam
- Santiago Segura habla del estado de salud de Ángel Llàcer y adelanta si volverá a 'TCMS': "Ha estado a punto de perder la pierna"
Informalia
Àngel Llàcer (50) se abrió en canal en la noche de este sábado al compartir cómo se ha recuperado de la bacteria Shigella que contrajo durante su viaje en Vietnam. Entre lágrimas, el presentador admitió que no siguió ninguna recomendación médica, ya que bebía y comía en todos los sitios.
"Tuvieron que sacarme a cucharadas parte del gemelo que la bacteria se estaba comiendo, ya que podía extenderse a otras partes del cuerpo", manifestó el juez de Tu cara me suena en TV3. Llàcer también mostró las cicatrices que le han quedado.
Asimismo, el actor se emocionó al recordar cuando se despidió de sus padres y sus amigos más cercanos y reveló las secuelas que le han quedado tras este delicado bache de salud. "He aprendido a poner un pie detrás de otro, literalmente. No puedo saltar ni subir escaleras, solo caminar, y lo hago lentamente. Aprender a caminar ha sido toda una metáfora", señaló.
La bacteria Shigella es altamente contagiosa y se transmite a través de alimentos o agua contaminados por heces humanas, o por contacto directo con personas infectadas. Una grave infección, que derivó en que el presentador fuera intervenido hasta en cuatro ocasiones y pasara más de catorce días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).