Monumental susto de Jorge Javier Vázquez: su invitada se desmaya en directo y tiene que reanimarla delante de todos
- Cayó desvanecida al reencontrarse en Telecinco con un hermano que vive fuera de España
- Germán González dejó a Jorge Javier Vázquez para irse a TVE: "Sentía que le fallaba y hubo lágrimas en su camerino"
- Jorge Javier Vázquez fue el segundo plato: Mercedes Milá desvela que le propusieron presentar la vuelta de 'Gran Hermano'
Informalia
El diario de Jorge vivió este lunes un momento de gran conmoción cuando una de las invitadas se desmayó en pleno directo. Lo hizo, como quien dice, en brazos del presentador, que se llevó un buen susto y se encargó de reanimarla en uno de los sofás del programa. "Te has quedado blanco", le dijo después Ana Rosa Quintana.
Todo comenzaba cuando El diario de Jorge abordó el distanciamiento de unos hermanos tras la muerte de su madre. El dolor por su desaparición y una serie de malentendidos había separado a los cuatro. Tres vivían en España, pero uno de ellos lo hacía en Manchester.
El diario de Jorge trajo desde Reino Unido a Tomy y sus hermanas, impactadas, acudieron rápidamente a abrazarse con él. En ese momento, una de ellas, Lisy, se desmayó y el caos se instaló en el plató. "Espera, espera que de la emoción se ha desmayado. Lisy, quedaos con ella", avisó Jorge Javier. "Perdón, ya está. Ya está. Ha vuelto. Está bebiendo agua ya", añadió después.
"El reencuentro entre hermanos que llevaban sin verse tantos años que yo ni había nacido. Lisy, ¿está todo bien?", quiso saber el presentador. "Está mejor, respira, respira", confirmó una de sus hermanas. "Qué susto nos hemos llevado. Todo en orden, se está recuperando", tranquilizó el presentador, que vivió un momento especialmente complicado. "El reencuentro entre cuatro hermanos que llevaban tiempo sin verse".
"Poco más podemos añadir, que está todo en orden, los cuatro hermanos hablando entre ellos absolutamente emocionados", comentó después. "Ya está, no enfoquéis. ¿Todo bien ya Lissy? Me gustaría que lo vierais, no podéis verlo pero es una imagen muy bonita, los cuatro hermanos abrazados", dijo el comunicador antes de terminar y dar paso a Ana Rosa, que fue testigo de todo desde el plató de al lado.
"Aquí hay un servicio médico estupendo, pero que te den a ti también un poquito de agua porque te has quedado blanco. Luego me cuentas, pero ya estoy viendo que están los cuatro y están bien", manifestó la presentadora de TardeAR.