Televisión

La graciosa reacción del juez canino de Pelayo Díaz al probar su plato en 'MasterChef Celebrity 9'

Pelayo Díaz /Foto: MasterChef Celebrity

Informalia

Pelayo Díaz es uno de los concursantes de esta edición de MastrerChef Celebrity. El joven diseñador cambia de esta manera la aguja e hilo por el menaje de cocina para participar en uno de los programas culinarios más exigentes de la televisión. La segunda gala ha traído consigo mucho de lo que hablar, y no solo por las polémicas que han surgido entre los concursantes, sino por la reacción que ha tenido Lolo al oler el plato de Pelayo.

La noche dio comienzo con el juego de El precio exacto, con el que los concursantes ganadores tendrían una mayor facilidad para la siguiente prueba con perros como protagonista. Se trata de la primera de este tipo: elaborar un menú para canes. Esta apuesta de la organización del concurso busca concienciar a la población sobre el cuidado que necesitan estos compañeros, ya que hay muchos piensos en el mercado que contienen una gran cantidad de conservantes y que pueden ser perjudiciales para la salud de los animales.

Después de que los concursantes elaboraran sus platos durante 75 minutos, llegó el momento de que los jueces probaran estas especialidades: 15 perros de distintas razas, tamaños y gustos fueron conducidos por Bibiana Fernández para que dieran su veredicto.

El momento más cómico de la noche llegaba cuando Lolo, el que iba a ser el juez canino de Pelayo Díaz, se disponía a probar el plato que este había preparado. Con cuidado comienza acercándose al plato para luego salir "corriendo por patas" y sentarse de espaldas a la comida.

Los comentarios en redes sociales no han tardado en llegar, la mayoría comprendiendo la actitud del perro: "Parece que al perro no le ha dado buena onda Pelayo, por algo será…", decía una usuaria en su perfil de X.

Sin embargo, también han aparecido algunos que van directamente en contra de la decisión de llevar a estos perros al plató de MasterChef. La queja se basaba principalmente en que solo habían invitado a perros de raza: "¿Para entrar a Masterchef te piden pedigree? Todos son perros comprados y es una pena que TVE haya perdido la oportunidad de ayudar a generar conciencia alrededor de la importancia de adoptar", se podía leer en X.