El zasca de la actriz Irene Escolar a DjMariio en 'La Revuelta' de Broncano: "La diferencia es que nosotras ganamos poco y estudiamos mucho"
- Irene Escolar ha dado voz a la precariedad por la que pasan muchas actrices
- La planta que reduce la ansiedad, el nerviosismo y ayuda a conciliar el sueño
- Los dos electrodomésticos que no debes enchufar a la vez en una regleta eléctrica, porque provocaría un incendio
Informalia
La segunda semana de David Broncano y Pablo Motos como rivales por la audiencia del access prime time ha comenzado por todo lo alto. Han tenido una intensa apertura de la nueva temporada televisiva que ha llegado con los mejores datos de la historia de El Hormiguero y una calurosa acogida de los telespectadores a La Revuelta, pero lo que más ha destacado han sido unos invitados que han dado mucho juego.
Este lunes tenía lugar el que podría ser considerado el primer momento televisivo de La Revuelta que se ha hecho viral en redes desde que está en TVE. El programa ha estado cargado de un buen número de invitados, entre los que destacan las actrices Elisabet Casanovas e Irene Escobar, que acudían para promocionar su nueva serie Las Abogadas. Justo después de ellas llegaría al plató el turno de DJMariio, con el que intercambiaron unas palabras y un muy aplaudido zasca.
La idea del presentador era que los tres hicieran sus propias preguntas para animar la conversación. Así empezaron, con las actrices interesadas en la vida del streamer, quien afirmó que "básicamente gano dinero jugando al FIFA", dijo antes de matizar que había muchas habilidades interpretativas que había tenido que desarrollar. Después de eso el influencer bromeó preguntando que cuándo se iban o si estarían ya toda la entrevista con ahí, lo que hizo sacar la parte más afilada del ingenio de Irene Escolar. "Pues la única diferencia es que nosotras ganamos pocos y estudiamos mucho", espetó reivindicando la situación por la que pasan muchas actrices frente al éxito que han cosechado muchos creadores de contenido.
Cuando las actrices se marchan y es el momento de la entrevista de DjMariio. Broncano le pregunta sobre esta interacción: "A ver, bien... Me han dado un palo, pero bien". El presentador le ha dado la razón a la intérprete, pero dejando claro que no es por nada personal que pudiera tener contra él: "es que ellas tienen que estudiar y tú no".
Sin embargo, la respuesta en redes sociales no ha sido tan benevolente. Muchos han sido los que han alabado el "tremendo zasca" de la actriz, que se ha llevado los aplausos del público, y los que han señalado la actitud con la que el streamer acudía a plató. De hecho, él mismo Mario reconocía en su perfil de X que le había "domado".