Patricia Pardo manda un recordatorio tras las últimas declaraciones de Silvia Broncahalo: "Daniel está condenado por asesinar y descuartizar"
- Joaquín Prat también ha reflexionado al respecto
- La romántica felicitación de Christian Gálvez a Patricia Pardo, que se emociona en directo por su cumpleaños: "Te amo"
Informalia
La ex de Rodolfo Sancho continúa en Tailandia, donde viajó el pasado 28 de agosto para conocer in situ la sentencia de su hijo Daniel Sancho, condenado finalmente a cadena perpetua por el asesinato premeditado y descuartizamiento de Edwin Arrieta. El chef, que llevaba un año en la prisión preventiva de Koh Samui, fue inmediatamente trasladado a Surat Thani y aquí recibió, este miércoles, la visita de su madre. Fue la segunda y fue mucho más amable que la primera, donde ambos acabaron tensos y sumidos en llanto. A las puertas de la cárcel, la gestora sorprendió con un radical cambio de actitud y respondió a las preguntas de la Agencia EFE.
"Daniel está fuerte y está donde está, pero está bien", dijo tranquila y resignada. "Le vi el viernes y este miércoles. Me han comprimido las visitas porque es una semanal", explicó. Bronchalo habló, además, de cómo son las condiciones de Daniel en esta nueva prisión, la segunda más grande y temible de Tailandia: "Hay más gente, más presos de otro tipo... Pero él, de momento, está en periodo de adaptación", señaló.
Después de escuchar las declaraciones de la analista de inversiones, Patricia Pardo ha dado su opinión al respecto y ha recordado el motivo por el que el nieto de Sancho Gracia está condenado a cadena perpetua. "Decimos presos de todo tipo... Pero vamos a recordar que Daniel está condenado por asesinar y descuartizar a una persona, por lo que es complicado encontrar a un recluso que cometiese un delito peor que él. Es verdad que de momento es presuntamente porque no hay sentencia firme y se puede recurrir. Cuando decimos que está con presos peligrosos, los otros presos pueden pensar lo mismo de él", ha señalado la presentadora este jueves en Vamos a ver.
Aprovechando la intervención de su compañera, Joaquín Prat también ha dado su punto de vista. "La víctima es Edwin Arrieta, pero también la familia de Edwin y la del asesino, que ven cómo su hijo está a miles de kilómetros de distancia en una cárcel tailandesa vete tú a saber hasta cuándo. Destrozas la vida de la víctima y de mucha gente más", ha sentenciado.