Susanna Griso toma partido por María José Campanario en su eterna guerra con Belén Esteban: "No ha optado por la vía fácil"
Informalia
María José Campanario ha expresado su malestar este miércoles cuando ha visto un rótulo de Espejo Público que no le ha gustado nada porque se referían a ella como "La Campa". También le han molestado ciertos vídeos de su pasado que se han puesto de ella en el programa de Susanna Griso. Pese a todo, no todo han sido chaparrones para ella, pues en el plató también le han dedicado buenas palabras. En concreto, la presentadora, que se ha mojado en la eterna guerra entre la odontóloga y Belén Esteban y ha tomado partido.
El debate ha llegado tras la participación de la propia María José con Jesulín de Ubrique en Emparejados, el programa de Joaquín Sánchez y Susana Saborido que llega a Antena 3 este jueves. "Soy María José Campanario. Me conocen por ser la siesa que se casó con Jesulín de Ubrique", dice la madre de Julia Janeiro en la promo.
Y en el programa matinal se ha abierto el debate. "Creo que ella tiene claro el concepto que la prensa ha tenido de ella, pero no creo que sea una desconocida para el gran público. Ha participado activamente de este cotarro, a veces de manera acertada y otras desacertada", ha opinado Gema López.
La periodista Beatriz Miranda también ha dicho: "Siempre la he defendido, aunque también me cae bien Belén Esteban. Las dos son necesarias. Te casas y la ex de tu marido es Belén Esteban. Es valiente, porque tener a una persona en televisión tantos años... Ese estoicismo de María José merece mi aplauso. Tiene carrera propia".
Y Gema López, a continuación, ha repartido contra Jesulín: "La persona que ha estado a su lado tampoco se lo ha puesto fácil. Ella ha sido partícipe de esa guerra. La diferencia es que unas veces se hace a la cara y otras posando y sonriendo".
Poco después, la propia Susanna Griso ha dado su opinión sobre el matrimonio formado por el torero y la odontóloga, que ya suma más de veinte años: "Jesulín ha sido foco de atracción de dos mujeres con mucho carácter. Es cierto que nadie apostaba por ellos".
Sobre todas las guerras mediáticas que se han desencadenado entre Belén y María José, López también ha recordado: "Habéis nombrado a Belén, pero yo he escuchado a su suegra hablando de María José, al suegro, a los hermanos de Jesús y a los padres de Campanario". Griso ha rematado: "Todo el mundo hablaba porque todo el mundo cobraba".
En este sentido, Griso ha dicho también: "Es tan difícil en este caso... Porque parece que tienes que tomar partido por mamá o por mamá. Y me cae muy bien Belén, pero también aprecio a María José, que podía haber optado por la vía fácil. Y quiso estudiar en Portugal odontología, tuvo fibromialgia...".
Gema López, por su parte, ha sentenciado: "Yo esto lo he hablado con Belén. Algo que me pareció fatal es que al final era la lucha de dos mujeres cuando había un señor que tenía absoluta responsabilidad, que se inhibió. Y dejó que dos personas se matasen públicamente".