Problemas para Tamara Falcó en su debut en Telecinco con Got Talent: Antena 3 contraataca con su mejor arma
- La cadena lanza una edición especial de 'Pasapalabra' el sábado por la noche
- Remontada olímpica de Antena 3: gana a La 1 en el mes de los JJOO y Telecinco firma mínimo histórico
Informalia
Pasapalabra ha superado las 1.000 entregas en las tardes de Antena 3 y lo celebra con una serie de especiales en prime time a partir de este sábado 7 de septiembre (22.00) que recuperará a algunos de los concursantes más míticos del programa. El concurso se enfrentará al estreno de la nueva edición de Got Talent, que vuelve a Telecinco con la incorporación de Tamara Falcó.
Sofía Álvarez, Pablo Díaz, Javier Dávila y Nacho Mangut son los cuatro elegidos para este torneo. Ellos se volverán a enfrentar para elegir a un ganador por un bote de 100.000 euros. En caso de no completar El Rosco final, el ganador del torno se llevará un premio de 25.000 euros.
Líder absoluto cada tarde, Pasapalabra regresó a Antena 3 hace cuatro años. Desde entonces, el programa ha mantenido una media de un 21,5% de cuota de pantalla media y más de 2,3 millones de espectadores. Supera en más de 9 puntos a Reacción en cadena (Telecinco).
En sus 1.000 emisiones, Pasapalabra ha conseguido casi el 80% de los minutos de oro del día. El concurso lidera casi al completo en todos los targets de edad y lidera en todas las comunidades autónomas del país, alcanzando estratosféricos datos en Aragón (27,6%), Castilla y León (26,1%), Castilla-La Mancha (25%), Galicia (23,3%), Murcia (23,1%) o Madrid (22,5%).