Susanna Griso le arrebata a Emma García a uno de sus colaboradores favoritos: se lleva a 'Espejo Público' a Sergio Pérez
- La presentadora vasca jamás ocultó su predilección por este joven periodista de calle
- Mediaset cambia la imagen de Telecinco: blanquea su logo y estrena nueva 'mosca' para afrontar una temporada clave
- Los bombazos de Pablo Motos para defenderse de Broncano: Victoria Federica, Lamine Yamal y la vuelta de Sofía Vergara
Informalia
La temporada televisiva más competitiva ya ha arrancado y, con ella, siguen los movimientos entre cadenas. El nuevo cambio de sillas, que se produce este mismo viernes 30 de agosto, es el que Espejo Público ha realizado al arrebatarle al programa Fiesta y a Emma García a uno de sus colaboradores más queridos: al joven periodista y reportero extremeño Sergio Pérez.
Tras el fichaje de Arnau Martínez, proveniente de Socialité, ahora Antena 3 vuelve a quedarse con un rostro de Mediaset con el traspaso de Sergio, un golpe que posiblemente a Emma García no le va a sentar nada bien, pues la presentadora vasca jamás ocultó la predilección que siempre ha sentido por este joven periodista de calle -tiene 28 años- que aportaba al programa informaciones de primera mano, pues a diario trabaja en la agencia de noticias Europa Press haciendo guardias y consiguiendo declaraciones de famosos sobre los temas más candentes.
No en vano él ha sido quien recientemente consiguió que Nacho Taboada, el novio de Sara Carbonero, hablara por primera vez ante las cámaras sobre la supuesta crisis que se rumoreaba que tenía la pareja. Rompió su silencio ante las preguntas de Sergio, que suele ganarse a los famosos abordándolos con respeto, pero también con preguntas cargadas de sentido del humor. Aunque este verano el giro en Fiesta provocó que no siguiera con sus colaboraciones, la idea era que en septiembre Pérez volviera al programa. Ya no podrá ser.
Nacido en Roca de la Sierra (Badajoz), a los 19 años se trasladó a Madrid a estudiar Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid motivado, dice él mismo, porque allí estudió nuestra Reina Letizia. Su primera trabajo como periodista lo ejerció en el diario mallorquín Última Hora y posteriormente entró en Europa Press. Llevaba tres años como reportero de calle cuando Raúl Prieto lo llamó para trabajar en Viva la vida junto a Emma García. Tras la cancelación del espacio, ella quiso que estuviera a su lado en Fiesta. Ahora, mientras no piensa abandonar el reporterismo de calle con su agencia, inicia nueva andadura en Antena 3.