Películas para ver este fin de semana: 'Padre no hay más que uno 4', 'Twisters' y 'De naturaleza violenta'
- Santiago Segura se propone reventar la taquilla con la nueva entrega de la saga familiar más exitosa
- Series para ver este fin de semana: 'La dama del lago', 'El señor de la casa' y la nueva 'Betty la fea'
- 'Fast Charlie', Pierce Brosnan está ahora al servicio de la mafia
David Saiz
Santiago Segura está de vuelta en los cines con la cuarta parte de Padre no hay más que uno, la saga familiar más exitosa del cine español. Compite este fin de semana con Twisters, el remake del taquillazo de 1996. Los amantes del cine de terror pueden ver De naturaleza violenta, una cinta que ha 'aprobado' el mismísimo Stephen King.
'Padre no hay más que uno 4', una boda a la vista
Comedia. Dirección: Santiago Segura. Int.: Santiago Segura, Toni Acosta. Leo Harlem. Una de las franquicias más taquilleras del cine español -recaudó 15 millones en su tercera entrega- vuelve con nuevos enredos y una boda en el horizonte. El lío arranca esta vez el mismo día que la hija mayor de la familia cumple 18 años, una celebración que su novio aprovecha para proponerle matrimonio... y ella acepta.
'Twisters', una tormenta para sacudir la taquilla
Acción. Dirección: Lee Isaac Chung. Int.: Daisy Edgar-Jones, Glen Powell, Anthony Ramos. El cine de catástrofes tiene uno de sus mayores éxitos en Twister, un taquillazo de 1996 que está disponible en Movistar Plus+, Prime Video y SkyShowtime. Hollywood quiere repetir aquella tormenta de espectadores con este remake lleno de adrenalina que saca partido a la fuerza destructiva de la naturaleza.
'De naturaleza violenta', Stephen King da su 'ok'
Terror. Dirección: Chris Nash. Int.: Ry Barrett, Andrea Pavlovic. Stephen King ha 'bendecido' esta cinta -"Si necesitas una película slasher, es la adecuada", ha dicho- que cuenta la macabra historia de unos jóvenes perseguidos por un espíritu con ganas de venganza. Su cuerpo resucita cuando los muchachos roban un medallón de un viejo torreón abandonado donde permanecía el cadáver de una persona que murió en trágicas circunstancias.