Televisión

Rajada de Marta Torné sobre la "miseria humana" de 'Cámbiame', el programa que se quedó Carlota Corredera: "Se maneja mejor"


Informalia

Marta Torné fue la primera presentadora de Cámbiame, de Telecinco, que con el paso del tiempo se lo acabó quedando Carlota Corredera. La salida de la catalana fue bastante enigmática en su momento y, ahora, da explicaciones de lo que pasó en el programa que producía La Fábrica de la Tele, de los dueños del extinto Sálvame.

"Carlota se llevó la parte más mala de la situación. Yo lo primero que hice cuando supe que era Carlota fue llamarla, ella fue mi directora cuando empecé en TNT hace 20 años y para ella fue una putada de alguna manera", ha contado Marta Torné en el podcast Querido Hater (Podimo), donde también ha explicado el giro que dio el programa en cuanto a su contenido.

"Cámbiame al principio se basaba más en la estética y luego ya nos adentramos más en las historias, en la miseria humana. Se buscaban mucho las historias de cada invitado y todo era drama, la verdad", ha dicho la presentadora y actriz. "Había muchas entrevistas que yo leía los papeles y decían 'tu hijo sabes que se ha intentado quitar la vida por tu culpa', y yo decía 'no voy a hacer la pregunta así', y me decían: 'Haz la pregunta como está en el guion", ha recordado. "Por eso creo que el perfil de Carlota era mejor, ella sabe manejarse mejor en ese estilo. Por eso la cogieron, querían meterle más chicha al tema del morbo".

En este sentido, Marta Torné tiene su propia visión sobre la decisión de relevarla al frente de Cámbiame y poner en su lugar a Carlota Corredera "Me molestó, pero hacía tiempo que yo no me sentía cómoda haciendo este programa", reconoce la comunicadora, que desapareció de pantalla de un día para otro, sin despedirse de la audiencia. "El hecho de que no me quisiera despedir no fue despecho, pero no quería que todo fueran luego lágrimas".