Televisión

"Es mejor pensar en otra": la comprometida confesión de Pablo Motos sobre la infidelidad salpica a su matrimonio con Laura Llopis


Informalia

Almudena Amor y Javier Rey se sentaron en El Hormiguero con Pablo Motos para promocionar su nueva película, La mujer dormida, donde la infidelidad es la gran protagonista. Así, los invitados y el presentador de Antena 3 se enfrentaron a 'El test de la infidelidad', un comprometido juego donde los participantes debían responder si consideraban o no ciertas situaciones como infidelidades. Las respuestas, sobre todo de Motos, no dejaron indiferente a nadie, porque salpicaron su mujer, Laura Llopis, con quien lleva más de 25 años de relación.

Cuando las icónicas hormigas del formato de Antena 3 le preguntaron a Motos si consideraba o no infidelidad pensar en otra persona mientras mantiene relaciones sexuales con su pareja, el conductor argumentó lo siguiente: "Si llevas 20 años de relación, es mejor pensar en otra persona y seguir teniendo relación". Una reflexión que Javier Rey refutó, mientras que Amor defendía alegando que la "mente es libre". Pablo Motos continuó con su argumentario ante la atónita mirada de los presentes: "No me parecería grave que alguien lo hiciese. Si investigamos a cualquier persona, todo el mundo se merece cinco años de cárcel. Creo que nuestras cabezas son muy políticamente correctas, pero por dentro ocultamos muchas cosas".

En la misma línea, sostuvo que una infidelidad es "menos grave" si hay distancia de por medio: "Creo que cuando más lejos estás, no es infidelidad", apuntó a la par que aseguró que si no hay sentimientos de por medio no se considera deslealtad. "Otra cosa es que te enamores de alguien. Eso sí que es infidelidad", sentenció.

Así, puso como ejemplo la relación que mantiene con su mujer desde hace más de dos décadas: "Mi mujer es la coordinadora de guion y habíamos pactado un beso con una chica. Mi mujer me decía 'Dáselo bien, no se lo des con vergüenza. Dáselo a tope", recordó el valenciano.

Cabe recordar, que el presentador contrajo matrimonio con la coordinadora en la más absoluta discreción, sin invitados. En una ocasión, el presentador reveló cómo comenzó su amor: "Nos conocimos en la radio, en Valencia, yo estaba de presentador y ella en producción. A mí me gustaba pero ella pasaba, el desprecio más grande se queda en nada comparado con el de ella. Yo me preguntaba '¿te vas a morir sin haberla besado?', y un día me lancé". Desde ese día, Laura y Pablo no se han separado.