Mediaset ficha a Tamara Falcó para ocupar la silla que Edurne abandonó como jurado de 'Got Talent'
- Su salto a Telecinco no afectará a su participación semanal en 'El Hormiguero' de Antena 3
- Íñigo Onieva reúne a la jet-set en el estreno de su nuevo restaurante: Tamara Falcó e Isabel Preysler, estrellas de la noche
David Saiz
Mediaset ha fichado a Tamara Falcó para ocupar el puesto que Edurne dejó libre en Got Talent. La hija de Isabel Preysler se une al equipo de jueces formado por Risto Mejide, Florentino Fernández y Paula Echevarría. El concurso, que contará de nuevo con Santi Millán como maestro de ceremonias, se encuentra actualmente ultimando la producción de su fase de Audiciones y completando el proceso de casting.
La incorporación de Tamara Falcó al programa de Telecinco no afectará, sin embargo, a su colaboración en El Hormiguero. Por lo tanto, seguirá participando cada jueves en la tertulia de actualidad que comparte con Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca y Pablo Motos, presentador de este formato.
Como decimos, Edurne dejó recientemente su puesto en Got Talent para unirse a La Voz Kids (Antena 3) y es ese puesto el que ahora cubrirá una Tamara Falcó que ya ha ejercido como jurado en otros programas. Fue en la segunda temporada de El Desafío, aunque dejó el programa de forma repentina al poco tiempo de comenzar.
Además de El Hormiguero, Tamara Falcó ha estado presente en otros formatos de televisión, el medio en el que se ha centrado últimamente. Consiguió su mayor popularidad en Masterchef Celebrity, un formato que llegó a ganar. Además, ha participado en el reality que protagoniza su madre en Disney+ y se espera que también haga alguna aparición en el programa de reformas que sus hermanos Julio José y Chábeli van a protagonizar en TVE: Los Iglesias: hermanos a la obra.