Televisión

Lequio acepta el reto de Carlo Costanzia: duelo en OK corral


Informalia

Carlo Costanzia se sentó el pasado viernes en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona. Habló de Alejandra Rubio y también de sus hermanos paternos Pietro y Rocco, que permanecen en prisión provisional en Italia tras el presunto intento de asesinato a otro joven a base de hachazos. El primero por ser el presunto autor y el segundo, que conducía la moto en la que huyeron, acusado de presunto cómplice. El hijo de Mar Flores, además, respondió a los ataques de Alessandro Lequio.

"Hay una persona que tolero poco, que es Lequio, creo que es una persona que no sabe hablar en un plató y que solo sabe chillar. Me encantaría tener una conversación con él si supiera mantenerla", dijo el 'yerno' de Terelu Campos.

Carlo también lamentó que llamara a su familia "rebaño de ovejas negras": "¿Por qué es malo ser una oveja negra? ¿Es malo equivocarse y aprender de los errores? Creo que no, lo distinto es bonito", dijo, haciendo referencia también a su propio delito (relacionado con la compraventa de coches de lujo) y por el que cumple condena.

Este lunes, el ex de Ana Obregón ha respondido desde el plató de Vamos a ver: "Me gustaría dejarlo en que todo el mundo tiene derecho a contar el cuento de Caperucita. Enfático soy, pero las cosas también las digo, creo yo, y ya está, no hay mucho más que decir".

Sobre si estaría dispuesto a hablar con él cara a cara, ha dicho también: "Yo me encuentro con todo el mundo, no tengo ningún problema. Con o sin cámaras, lo que tú quieras. ¿Tú quieres cámaras? Venga, venga".

En cuanto a la versión que contó en plató victimizando a su hermano, Lequio ha sentenciado: "Tiene derecho a hacerlo. Yo creo que todo el mundo, todo delincuente, tiene derecho a colarle al juez el cuento de Caperucita".

Desde que Carlo se sentara hace unos meses, por primera vez, en Mediaset para sacar los trapos sucios de su infancia y su familia, el cruce de declaraciones ha aumentado entre los dos. Para Carlo, Lequio le tiene una especie de manía por la polémica historia que protagonizó con su madre en los 90. Alessandro, no obstante, comenta lo que ocurre en su cadena.