Televisión

Kiko Jiménez destapa una supuesta infidelidad en 'Supervivientes': "Es la hora de contar las verdades"


Informalia

Kiko Jiménez, tras no bailarle el agua a Laura Matamoros durante su estancia en playa Limbo, desencadenó otra polémica en Supervivientes: el novio de Sofía Suescun reveló que dos de sus compañeros se habrían besado y uno de ellos tiene una relación, tal y como se mostró en la gala de este jueves.

El que fue pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa no se anduvo con rodeos y destapó el nombre de los concursantes que, según él, se dieron un beso fuera de cámaras. "Es la hora de contarnos las verdades. Vamos a contar la verdad. Gorka, Marieta, compartidlo con la audiencia", manifestó el ex de Gloria Camila en plena gala.

Tras el bombazo de Kiko Jiménez, Gorka negó la mayor y aseguró que no sabía de qué estaba hablando. "No sé de qué hablas. Cuenta otra mentira, todo el mundo ha visto que eres un mentiroso compulsivo", señaló.

Pese a ser acusado de mentiroso, el yerno de Maite Galdeano aseguró que tenía razón y sentenció: "Debería de ser leal a la audiencia y no hacer las cosas por detrás. Yo he visto a Gorka y a Marieta comerse la boca, darse un beso. Eso ha pasado aquí", explicó a los espectadores.

Las declaraciones de Kiko enfadaron a Gorka, que preguntó al resto de sus compañeros si habían visto un beso entre él y Marieta. "Le voy a decir a todos mis compañeros a ver si eso es verdad", señaló. Por su parte, el resto de concursantes aseguraron no haber visto el beso y Marieta reconoció que estaba en shock. "Me he quedado en shock. Obviamente no ha pasado, pero yo no tengo nada que perder, la que estoy soltera soy yo", afirmó.