Televisión

Arantxa del Sol, indignada tras las informaciones sobre su marido, Finito de Córdoba, y Ana Herminia: "Dejadme en paz"


Informalia

A Arantxa del Sol, la mujer de Finito de Córdoba, no le sentó nada bien que a su regreso a España, este martes, le pusieran en el plató de Supervivientes: Tierra de nadie las imágenes de Ana Herminia, la novia de Ángel Cristo Jr., hablando de su pasado con el torero (algo que fue adelantado en primicia por Informalia).

Tanto es así que la modelo y presentadora tuvo una petición: "Me gustaría que me dierais otra bienvenida, la verdad. Acabo de llegar y me estáis hablando de cosas que no tienen que ver con mi programa", dijo, tras ver las imágenes de Ana Herminia hablando de su marido, Finito, en el plató de De Viernes. "No puedo decir que hubo una relación porque yo vivía en Venezuela y él en España. Éramos amigos. ¿Qué hubo un cariño especial? Sí, lo hubo", admitió entonces la nuera de Bárbara Rey.

Arantxa insistió: "Estoy aterrizando. Dejadme en paz, por favor, tengo la cabeza... Estas cosas... Estos temas... Yo entiendo que cada uno tiene su escala de valores y no les cuesta hablar de determinadas cosas y ponerlas en otros contextos. Pero yo me he pasado mi vida profesional protegiendo mi vida personal".

Por suerte, la modelo contaba en el plató con el apoyo de su hija, Lucía Serrano, que a sus 21 años cumplidos en octubre se ha encargado de defender a su madre mientras concursaba en Honduras: "No te preocupes, no pasa nada, acabas de llegar. Tú sabes la familia que tenemos, lo que hay... No hay que darle bombo a una cosa que no...".

Arantxa, dolida porque "utilicen" a su marido, agradeció a su hija el apoyo y trató de zanjar el debate: "No quiero seguir hablando de esto. Me incomoda un montón. Va en contra de mi forma de ver esto". Y sentenció: "Dejadme disfrutar de mi vuelta, de mi familia, quiero reírme y disfrutar".

Ana Herminia y Finito de Córdoba

El pasado 25 de abril, este portal publicó la información acerca de la nuera de Bárbara Rey y el matador de toros. Según pudo saber Informalia, la novia de Ángel Cristo Jr. y el torero se conocen de hace años. "Creo que de antes de que este comenzara a salir con Arantxa del Sol, pero no te lo podría asegurar", nos desvelaron. Y con esto de Supervivientes se volvieron a reencontrar, pues ella ha acudido en calidad de entrevistada a varios programas, se ha casado con su novio en la isla y se ha sentado a defender al hijo de la vedette en el plató de Supervivientes, donde Finito también hizo acto de presencia durante los primeros días. Ana ya reveló que antes de emprender rumbo a Honduras, hablaron con Finito y este le pidió al hijo de la artista de Totana que cuidara a su mujer en la isla.

Por eso Arantxa y Ángel se apoyaban mutuamente en las primeras semanas del concurso. Tanto es así que cuando Ángel decidió declararles la guerra a todos los concursantes, su único apoyo en la isla era Arantxa. Pero de un día para otro pasó a no querer ni dirigirle la palabra. Aunque no ha dado los motivos concretos de este comportamiento, sí ha dicho que considera que le ha traicionado.

Sobre este cambio de actitud, Arantxa ya se pronunció cuando a mediados de abril, días antes de salir a la luz nuestra información, recibió la visita de su marido en Honduras: "Me han contado cosas... He alucinado. Para mí, se acabó, ha sido desleal y está mal de la cabeza, qué tipo más repulsivo". También lo tachó de "mentiroso". "Algo se nos está escapando", apostilló Jorge Javier Vázquez ante la audiencia.