Televisión

Torito, entre lágrimas, habla de su salida de Telecinco: "Empezaron a tratarme mal"


Informalia

Fue hace casi dos años cuando Telecinco apartaba Viva la vida de su parrilla televisiva. Tras cinco temporadas de emisión, el programa de Emma García llegaba a su fin. Sin embargo, días antes, Torito anunciaba su salida del programa de Mediaset por discrepancias con su director, Raúl Prieto: "Quería reducirme aún más la sección, cuando ya duraba muy poco, y funcionaba en audiencia desde el 2017. Pero no podía obligarle a que le gustara lo que yo hacía allí", dijo por aquel entonces. Así, el reportero no había vuelto a hablar de la sonada polémica y de los motivos por los que dejaba atrás 20 años en la cadena de Fuencarral hasta este lunes, que se sinceró desde el plató de Zapeando.

Era a raíz del primer aniversario como tertuliano del programa de laSexta, cuando Torito decidía sincerarse sobre lo mucho que sufrió antes de abandonar Mediaset: "Me costó siete meses entrar en este programa, anda que no di por culi. Este programa, además de pasta, me ha dado mucha vida, porque yo venía de una situación un poco complicada y es verdad que me habéis dado muy buen rollo", decía.

"Piensa que yo tomé la decisión más difícil de un día para otro. No tendría que hablar de esto, pero lo voy a decir. Un día tomé la decisión porque empezaron a tratarme mal y me fui. Yo venía aquí súper desmotivado, era muy difícil hacer reír cuando tu corazón quería llorar", añadía mientras se derrumbaba por completo.

Unas palabras que muestran el duro momento profesional que atravesó el televisivo y que despertaban la emoción de sus compañeras que, rápidamente, corrieron hacia él para fundirse en un abrazo: "Por eso os quiero decir que si estáis en un trabajo y no os respetan, no os sentís arropados, aunque vayáis a un sitio donde cobréis menos, como es mi caso, merece la pena", sentenció.