El aluvión de dardos de Laura Matamoros a Miri en su regreso a 'Supervivientes': "Eres una gran actriz"
- La hija de Kiko Matamoros volvió al concurso con un tenso cara a cara repleto de acusaciones
- Sofía Suescun saca las uñas por Kiko Jiménez y ridiculiza a Laura Matamoros con este demoledor dardo: "Ese día tampoco fue al colegio"
Informalia
Durante la última entrega de Conexión Honduras, Laura Matamoros se reincorporó a la convivencia de Supervivientes como concursante de pleno derecho tras haber sido elegida en la repesca exprés del pasado jueves. Así, la hija de Kiko Matamoros dejaba a todos boquiabiertos con su entrada en la Palapa. Sobre todo, a Miri, a quien le dedicó un aluvión de dardos en un encuentro cara a cara que no dejó indiferente a nadie.
"Según lo que me han ido contando los compañeros que han pasado por Limbo, todos van con lo mismo, que eres una gran actriz. Cómo actúas, sabes perfectamente qué decir, te encantan las cámaras, estar en el momento justo donde tienes que estar...Pero yo no creo que seas una gran actriz, porque no sabes mentir", le soltaba Laura Matamoros.
Sin embargo, Miri, que no daba crédito, no pudo ni pronunciar palabra ante los continuos ataques de la hermana de Diego Matamoros. "Te has ido a hacer fuego a la nieve para venir a Supervivientes y has ido alardeando de ello, eso dice mucho de ti. Y lo mejor de todo es que creo que, además de todo lo que ellos cuentan y dicen, está muy bien llevar un papel, pero que permanezca en el tiempo tanto. Que todo el mundo opina lo mismo porque luego eres un alma libre y un alma libre no se mete en todo y por lo que dicen eres el perejil de todas las salsas", continuaba Laura Matamoros.
Ante este huracán de ataques, Miri se defendía asegurando que estaba "flipando": "Yo no he convivido con Laura, entonces me parece muy fuerte que me digas todo esto cuando no me conoces". Algo en lo que la hija de Kiko Matamoros la daba la razón: "Tengo muchos prejuicios contigo". Cabe recordar que Miri mantiene una estrecha amistad con la hermana de Laura, Anita Matamoros, y con Makoke, la archienemiga de Laura.
Lejos de quedarse callada, Laura destapaba la verdadera razón de su enfado con la concursante. Y es que, después de ser expulsado, Mario González le confesó a Laura Matamoros que Miri "estaba disgustada" con ella por no haberla contado su participación en el formato. "Tenía un contrato de confidencialidad firmado y con el pan de mis hijos no juego. A mi hermana la llamé antes de coger el vuelo", sentenciaba Laura para justificar el por qué no quiso contarle a Miri que ella también participaría en el concurso.