Televisión

Claudia Martínez se somete a un test de embarazo en 'Supervivientes': "Tiene todas las papeletas"


Informalia

Claudia Martínez continúa con su malestar físico y con sospechosos comportamientos con los alimentos. El pasado lunes, 25 de marzo, la concursante hizo saltar todas las alarmas ante la posibilidad de estar embarazada. Así, la organización de Supervivientes se ha visto en la obligación de tomar medidas durante la gala de este martes, 2 de abril: otorgarle a la participante un test de embarazo.

El formato de Telecinco proyectó un vídeo de Claudia donde afirmaba tener náuseas, mareos y mucho sueño: "Me da asco todo", decía mientras intentaba comer un trozo de coco. "No es debilidad ni nada, a ver si vas a estar embarazada de verdad", le advertía Mario González, su novio. "Tiene todas las papeletas, vamos", añadía Aurah.

Dada la situación, Carlos Sobera le ofreció un test de embarazo en directo: "Tus compañeras hacen lo mismo que tú en la isla y a ellas no les está pasando", explicaba el conductor. "No sé lo que se siente estar embarazada. No sé si es algo normal del no comer, no dormir, hincharte a comer de repente en un minuto...", respondía Claudia que también aseguraba haberse levantado con "mucho asco de todo".

Sobre la posibilidad de estar embarazada, la participante explicaba que para ella sería una noticia positiva: "A mí me encantaría, pero a la madre de Mario igual la mato de un disgusto". Cabe destacar que Mario González ya tiene un hijo, Hugo, de cuatro años junto a Sheila González, su exnovia. "Puedes hacerte la prueba y compartir el resultado o no anunciarlo, pero el equipo médico debe saberlo para valorar la situación y tomar una decisión sobre tu futuro en el concurso", le explicaba Carlos Sobera. Así, Claudia aceptaba el test de embarazo para salir de dudas, aunque se lo hará en los próximos días.