Paz Padilla destapa el mayor secreto de las presentadoras: "Se quitan las bragas para que no se marquen con el vestido"
- La tertuliana ha sorprendido a sus compañeros con una nueva anécdota
- Paz Padilla mete la pata ante Ana Rosa y se lleva un corte de la presentadora: "Mal empiezo"
Informalia
Paz Padilla volvió a las tardes de Telecinco hace apenas dos semanas y al mismo plató desde donde se emitía Sálvame. Si el pasado miércoles protagonizó una polémica intervención en su estreno ante Ana Rosa Quintana, durante la emisión de este martes volvía a hacer de las suyas con un momentazo que ha desatado las carcajadas de sus compañeros.
La mesa de TardeAR abordaba la última polémica de Jennifer López por escupir un chicle en la mano de su asistente cuando Paz Padilla soltaba este insólito comentario: "No os ha pasado que te pones un súper traje y te dicen 'Oye, se te marcan las bragas'. Y digo '¿Qué hago?' Y te dicen 'Quítatelas'. Y tú te bajas las bragas, se las das y las guardas". La humorista, que quería quitarle hierro al asunto de Jennifer Lopez explicando los contratiempos del directo, ha dejados ojipláticos a los presentes.
"¿Esto te ha pasado?", preguntaba Xavier Sardá. La madre de Anna Ferrer confirmaba que este tipo de sucesos eran habituales aunque ella no lo había vivido en carne propia: "Muchas veces que están a punto de salir y se te marcan las bragas. A mí no me ha pasado, pero yo lo he visto", añadía para revelar los secretos mejor guardados de la parrilla televisiva.
Era entonces cuando Beatriz Archidona les pedía a Sardá y a Padilla que recreasen la escena ante la audiencia: "Oye, que marcas mucho, eh", le soltaba el tertuliano. "¿Y qué hago?", preguntaba ella. "Mmm..., a ver déjame mirar. Sí, sí hay que quitárselas (las bragas)", añadía él. "Me lo bajo", soltaba Paz mientras hacía el gesto de bajarse los pantalones para quitarse la ropa interior.
No es la primera vez que la humorista sorprende a los televidentes quitándose alguna que otra prenda. En el ya extinto Sálvame, la presentadora se quitó la ropa interior en pleno directo cuando el italiano Marco Ferri visitaba el formato: "Estoy enamorada de ti, te voy a dar una prueba de mi amor", le afirmaba Paz. Fue entonces cuando Padilla le regaló su conjunto de lencería al modelo, aunque el obsequio llevaba truco. No se trató directamente de la ropa interior de la presentadora, sino que el equipo de vestuario le facilitó uno nuevo para protagonizar un divertidísimo momento. Este detalle, no obstante, no lo mostró el programa, mientras el equipo de colaboradores se partía a carcajadas con el 'espectáculo' de su presentadora.